Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Un juego para partirse de risa

Titty Grab

Hoy nos volvemos un poco pícaros y os presentamos un juego de cartas de lo más divertido y un poco irreverente. Tendremos que poner toda nuestra rapidez, agilidad y reflejos, y a partirnos de risa con Titty Grab.

 

MCU Tiitty Me como una y cuento veinte | Foto: Me como una y cuento veinte

Julio Cámara y Manuel Sosa  |  Huelva  | Actualizado el 25/04/2012 a las 07:40 horas

Es un juego en el que podemos jugar de 3 a 8 jugadores y un party game con mayúsculas para mayores de 18 años. Tiene la misma mecánica de Jungle Speed pero en este caso cambiamos el tótem central por una teta de silicona.

La mecánica del juego es muy simple y divertida; ser el primero en quedarnos sin cartas en la mano. El juego va por turnos. Cada uno de los jugadores va a tener una carta bocarriba delante el.  Vamos a ir sacando una carta encima de nuestro montón. Si la carta que hemos sacado coincide con la de otro jugador ellos deberán lanzarse a coger el tótem. También hay cartas que hacen acciones especiales y que todos los jugadores deben realizar.

Lo que más llama la atención es ese tótem con forma de teta que se coloca en el centro de la mesa y que podeis ver en las fotos superiores.

El juego es muy divertido y podeis ver un poco más como es en el video de nuestros amigos de 5mpj.

Y también el unboxing gracias a Ultimo Turno.

El precio en Zacatrus es de 28.44€ .

Y gracias a Zacatrus vamos a sortear un Titty Grab entre los que pongan un comentario en el post o en  facebook  o que retwitteen el enlace al post en el mes de Mayo.

Recordad que sigues teniendo unos días para entrar en el sorteo de un Sorprendedores .

Y si quereis un premio de 250€ en premios no dejéis de participar en el concurso de Zacatrus http://blog.zacatrus.es/2012/04/23/1er-aniversario-y-1er-concurso-de-opiniones-de-zacatrus/

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Miguel Castejón

Miguel Castejón, Community Manager y sobretodo Freak Old School, es un apasionado de los juegos de mesa y miniaturas desde 1991 con el interés de dar a conocer al grán público el mundo de los juegos de mesa modernos. Anímate a conocer este mundo que no empieza ni acaba en el Monoply o Cluedo.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana