Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog

Sexy el juego del arte del flirteo

La nueva incorporación a nuestro colabores es la encargada de hacer esta reseña de un juego que está dando mucho que hablar en el mundo lúdico.

Es una chica a si que ¿como verá nuestra amiga Patri el juego?

MCU sexy1 Me como una y cuento veinte | Foto: Me como una y cuento veinte

Patricia Lerida  |  Huelva  | Actualizado el 18/07/2014 a las 12:48 horas

Pues aquí tenemos el juego del que se habla tanto y que tanto dará que hablar.

Antes de nada debemos entender que estamos ante un juego para jugadores eventuales, mayores de 18 años y sobre todo con ganas de echar un buen rato... ¡y desenfadado!
En Sexy te pondrás en la piel de un chico que, junto a sus colegas de la pandilla, va a la discoteca con la intención de ligar con cuantas más chicas, mejor, para de este modo llevarse el título del mayor rompecorazones del grupo.
¿Te tocará ser un surfero al que le gusta el reagge? ¿el bailón de turno? ¿un friki bajito y gordito? ¿o un metalero antisistema? ¡Quién sabe! En esta pandilla hay de todo y el personaje no se elige, te toca; por lo que tendrás que intentar sacarle el mayor partido posible a las armas que dispongas y sobre todo, tener un poquito de atino para “entrarle” a las chicas adecuadas.

MCU sexy2Me como una y cuento veinte | Foto: Me como una y cuento veinte

Si en esta noche no has tenido demasiada suerte, ¡No te preocupes! Cada noche vendrán nuevas chicas a la discoteca y quien sabe, quizá entre ellas esté tu media naranja... (o no).
Así que el grupo decidirá cuantos “findes” tendréis para lograr el objetivo: conseguir el mayor número de puntos de pasión (corazones).
Pero claro, estás chicas te lo pondrán bastante difícil ya que cada una tiene sus gustos, su personalidad y preferencias lo que te obligará a mostrar todos tus encantos a la vez que intentarás chafar los intentos de ligoteo de tus colegas.
Cada ronda (finde) consistirá en varios turnos en los que dispondremos de dos acciones para jugar nuestras armas, en este caso cartas de acción, tales como realizar bailes sexys en el centro de la pista para acaparar todas las miradas, tomarnos una copita para darnos la chispa necesaria para lanzarnos a por las chicas más difíciles, irnos a un privado con alguna de las chicas para conseguir intimidad... pero ¡ojo! todas nuestras acciones podrán ser contrarrestradas por las cartas de tus rivales; cotilleos, miradas inoportunas a los escotes de las féminas,... cualquier cosa para conseguir que las chicas pasen de tí y empiecen a mirar con buenos ojos a los demás.
Además, después de cada ronda tendremos que darle la vuelta a una carta de evento lo cual puede sernos útil o estropearnos por completo la noche. Si las chicas se van al baño en grupo ¿qué harás?.
Una vez tengamos 5 votos de una chica, bien sean positivos o negativos podremos decidir “tirarnos a la piscina” con ella.
Lógicamente si tenemos muchos votos a favor, lo tendremos más fácil pero ¡quien sabe! las mujeres son impredecibles y quizás consigamos cazar a alguna con quien no creyésemos tener muchas posibilidades.
Eso sí, aunque consigamos que la chica “caiga” puede ser que sólo nos de su teléfono o nos de un besito por lo que realmente no habremos conseguido del todo el objetivo de la noche.
Pero no pasa nada, la noche es joven ¡y quien sabe! Quizás aún estemos a tiempo de ligarnos a otra.
En definitiva, sexy es un juego divertido sobre todo porque consigue reflejar y llevar al extremo todos los estereotipos de chicas y chicos jóvenes de la sociedad  actual.
Eso sí, no esperéis crear una estrategia ni comeros mucho la cabeza ya que es un juego en el que interviene muchísimo el azar.

MCU sexy5Me como una y cuento veinte | Foto: Me como una y cuento veinte

Por ponerle un pero, le pondría dos:
En primer lugar, habría estado bien que los personajes tanto para conquistar como para ser conquistados fueran de ambos sexos. Quizá esté mucho más enfocado al público joven y masculino;  y en segundo lugar que para ser un juego tipo party es sólo válido para 3 y 4 jugadores. Quizás un máximo de 6 habría sido suficiente ya que como el juego permite el elegir el número de noches que se juega, no eligiendo 1 ó 2 noches, no se haría tan largo.
Quien sabe, ¿quizás lo dejen para próximas ediciones? ¿habrá un sexy 2 para chicas?

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Julio Cámara y Manuel Sosa

Julio Cámara y Manuel Sosa son compañeros de trabajo y apasionados de los juegos de mesa. Hace unos tres años comenzaron a jugarsus primeras partidas y ahora con este blog pretenden dar a conocer este mundo e intentar que las tardes de los domingos no sean lo que eran.

Nos gustaría contar con vosotros, así que animaros a jugar!!!

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana