VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
¿Quieres jugar una liga de juegos de mesa?

Nomada Player

¿Te gustaría apuntarte a una liga de juegos sesudos?.¿ No conoces a gente con la que jugar a estos juegos modernos que tanto te están llamando la atención?.

Hemos contactado con Paloma y Fran de Nomada Player para que nos cuenten un poco más sobre ellos y como va esto de la liga Nomada Player

 

MCU Nomada 1 Me como una y cuento veinte | Foto: Me como una y cuento veinte
MCU Nomada Player
MCU Nomada 2

de 5

Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Nomada 2
  • MCU Nomada 2
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Nomada 2
  • MCU Nomada 3
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Nomada 3
  • MCU Nomada 4
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Nomada 4
  • MCU Nomada 5
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Nomada 5
  • MCU Nomada 6
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Nomada 6

Julio Cámara y Manuel Sosa  |  Huelva  | Actualizado el 04/05/2012 a las 08:52 horas

Nomada Player somos Paloma y Fran, además de todos los que participan en el torneo, que sin ellos no existiría NP.

Yo siempre he jugado a fútbol federado, y un día se nos ocurrió que podía funcionar una competición de juegos de mesa estable, variada, larga y por equipos. Además, yo soy de juegos sesudos y quería que el torneo cubriese ese vacío, ya que suele haber torneos de 7 Wonders, pero es difícil encontrar un torneo de Caylus, de Hansa Teutonica, de Railes o de Troyes.

Conocía a gente de varios clubes y la idea no les disgustaba. Así que nos pusimos manos a la obra y pensamos un formato de competición,  tanto individual como por equipos, con clasificaciones y categorías de juegos, con 26 jornadas y 51 juegos de mesa diferentes. Tirándonos un poco a la piscina, ya que no sabíamos ni la gente que íbamos a tener, sin sitio físico en el que jugar y sin haber organizado nunca un torneo en nuestra vida, creíamos en el proyecto y pensábamos que si a nosotros nos encantaba al resto de la gente tenía que por lo menos gustarle.

Empezamos a contactar con patrocinadores (teníamos más que equipos apuntados) y con los clubes. La idea era que cada  jornada se celebrase en la sede de un club (para conseguir el sitio) y hablamos con los patrocinadores para que esponsorizaran los equipos (casi igual que al R.Madrid ) y cubriesen los premios de las jornadas de sus patrocinados.

Para no enrollarme más, acabo con algunos números: llevamos 16 jornadas hasta ahora (16 más de las que creíamos que íbamos a durar), más de 130 jugadores diferentes, hemos tenido 10 equipos inscritos, un mínimo de 15-18 jugadores por juego, llegando a tener torneos de 30-36 jugadores. También hemos entregado varios cientos de euros en premios.

Y por supuesto, saludar y agradecer a los Nomadas, fieles jugadores, que hacen este torneo especial; no seríamos nada sin los componentes de Runa, Gándamor, Ojo del Terror, BSK, Cofradía del Dragon, Clandestino y el Círculo de Isengard, y a todos los independientes que han pasado por alguna jornada. No os podéis imaginar la de tipos geniales que pasan por las mesas.

Cada jornada se realiza en alguna de las asociaciones que colaboran con nosotros. Para saber más horarios y lugares puedes visitar nuestra página web http://www.nomadaplayer.com/

Solo nos queda animaros a uniros a nosotros y conocernos.

Y gracias a Zacatrus vamos a sortear un Titty Grab entre los que pongan un comentario en el post o en  facebook  o que retwitteen el enlace al post en el mes de Mayo.

Y si quereis un premio de 250€ en premios no dejéis de participar en el concurso de Zacatrus

http://blog.zacatrus.es/2012/04/23/1er-aniversario-y-1er-concurso-de-opiniones-de-zacatrus/

La ganadora del Sorprendedores del mes de Abril ha sido  Andrea Baba.

 

 

 

Compartir en:
  • Foto de Baltior

    #2 Baltior Eres la morena del fondo con el pelo largo no? jajajaj

    05/05/2012 a las 00:31
  • Foto de cartesius

    #1 cartesius Como participante de NP me gustaría destacar la titánica labor de Fran y Paloma para organizar un sarao así que ha permitido conocer a grandes jugones de diferentes sitios, y mejores personas. Ole por ellos! PS: mi nuca sale en la 1ª foto mientras sufría en una partida de Caylus :D

    04/05/2012 a las 23:11
Imagen del Blog
Julio Cámara y Manuel Sosa

Julio Cámara y Manuel Sosa son compañeros de trabajo y apasionados de los juegos de mesa. Hace unos tres años comenzaron a jugarsus primeras partidas y ahora con este blog pretenden dar a conocer este mundo e intentar que las tardes de los domingos no sean lo que eran.

Nos gustaría contar con vosotros, así que animaros a jugar!!!

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.