Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
una noche para jugar terriblemente divertida

La noche de Halloween

Queda poco para que llegue Halloween y desde Me como una y cuento veinte os vamos a recomendar algunos juegos para esa noche y que seguro que os dará muchas mas noche divertidas.

 

MCU HW2013 Me como una y cuento veinte | Foto: Me como una y cuento veinte
MCU HW2013
MCU HW2013 4

de 5

Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU HW2013 4
  • MCU HW2013 4
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU HW2013 4
  • MCU HW2013 5
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU HW2013 5
  • MCU HW2013 2
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU HW2013 2
  • MCU HW2013 3
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU HW2013 3
  • MCU HW2013
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU HW2013

Staff de Me como una y cuento veinte  |  Huelva  | Actualizado el 31/10/2013 a las 00:09 horas

Hoy día no hay monstruo más de moda que el zombi, pero hablamos del zombi lento, de la horda descerebrada que te atrapa a través de rodeos y de lentitud intimidatoria, del que te muerde y te convierte en uno de los suyos a los pocos días. En esa línea tenemos el que ahora mismo es el juego de zombis más comentado en el mundillo, Huida de Silver City, donde encarnaréis a un grupo de supervivientes que buscan a toda costa una salida de la ciudad infestada de estos seres, ya sea en el helipuerto, el puente de acceso a la autopista o el puerto marítimo. El juego mezcla la acción desenfrenada al tener que enfrentarse cara a cara a los muertos vivientes con la paranoia que refleja un sistema de heridas que hace que en poco tiempo te conviertas en uno de ellos y tengas (desees) que tus compañeros se conviertan en la cena del día. Además es un juego 100% español, editado por nuestros amigos de Peká Editorial.

 

Otra opción para los amantes del cine de terror es Room 25, que viene de la mano de Asmodee. ¿Os acordáis de Cube? ¿Esa claustrofóbica película acerca de un grupo de personas que despiertan en un laberinto de cubos mortales? Pues con Room 25 tendréis divertidísimo homenaje a ese film pero con un matiz de Gran Hermano futurista. Room 25 es un reality show en el cual un grupo de concursantes, ya sea de forma individual o en equipo, deberán escapar de un caprichoso laberinto de salas repletas de trampas, dentro de un tiempo limitado. El juego permite muchas variantes dependiendo del número de jugadores, todas ellas atrayentes ya que el peligro de morir a cada paso que se da está latente y provocará más de una situación límite entre jugadores cuando al final sólo sobreviva uno...o ninguno.

 

Y no podemos olvidar otros de los típicos monstruos para este día de Halloween. Los hombres lobos son de esos personajes que nunca pasarán de moda junto con los vampiros. Ambos se mezclan en este juego Hombre Lobo Edición Definitiva editado por la nueva editorial Más que Oca. Ahora se incorporan muchos más personajes a los ya existentes. Los lobos  y los aldeanos están acompañados por vampiros, videntes, Hechicera, Fantasma, Borracho, Cazador, etc. Otro de las cosas que agregan son escenarios para adecuarlos al número de jugadores, ya que el rango del juego es de 5 a 68 jugadores. Un juego al que siempre podrá entrar a jugar alguien más.

Hay dos bandos, los hombres lobos querrán asesinar a todos los aldeanos, pero estos debatirán para encontrar a los hombres lobos escondidos y librarse de ellos. Los nuevos personajes ayudarán a alguno de los bandos o tendrán sus propios objetivos.

Las mascotas más diabólicas también nos pueden dar una noche de Halloween muy divertida. Si lo nuestro es abrir una tienda de mascotas y hacer que sean las más deseadas y vendidas Dungeon Petz es nuestro juego. Un juego editado por Homolúdicus y que nos supondrá un reto, ya que no penséis que una tienda de mascotas de un diablillo es fácil de llevar y más si hay otras dos o tres más recién abiertas. Deberás alimentarlos, verlos crecer e incluso llevarlos a concursos para que tu tienda sea la que más éxito tenga y todos los Señores del Mal quieran tus criaturas para proteger sus mazmorras de los aventureros arriesgados.

Pero este Halloween también es para los más pequeños y juegos como Fantasma Blitz de Devir que ya reseñamos aquí y que serán de los que hagan pasar un día muy divertido a los monstruitos de la casa.

No podemos olvidar algunas de las novedades que están por venir como el juego de la serie Walking Dead El juego de Cartas que será editado por Mercurio o Lazos de Sangre un juego de clanes de vampiros de Edge Entertaiment.

Pasad una noche terrorífica, pero no olvideis que con un juego de mesa siempre es una buena forma de hacerlo.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Julio Cámara y Manuel Sosa

Julio Cámara y Manuel Sosa son compañeros de trabajo y apasionados de los juegos de mesa. Hace unos tres años comenzaron a jugarsus primeras partidas y ahora con este blog pretenden dar a conocer este mundo e intentar que las tardes de los domingos no sean lo que eran.

Nos gustaría contar con vosotros, así que animaros a jugar!!!

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana