Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Del cómic a tu mesa

Marvel Héroes

Una de las películas más esperadas para los aficionados de cómic está ya en cartelera “Lobezno Inmortal”. Y aprovechando un estreno tan sonado os queremos presentar el juego Marvel Héroes. Solo tienes que seguir leyendo para enterarte mucho más sobre él.

 

MCU Marvel 8 Me como una y cuento veinte | Foto: Me como una y cuento veinte
MCU Marvel
MCU Marvel1

de 7

Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Marvel1
  • MCU Marvel1
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Marvel1
  • MCU Marvel2
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Marvel2
  • MCU Marvel3
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Marvel3
  • MCU Marvel4
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Marvel4
  • MCU Marvel5
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Marvel5
  • MCU Marvel6
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Marvel6
  • MCU Marvel7
    Me como una y cuento veinte | Me como una y cuento veinte MCU Marvel7

Antonio Muñoz.  |  Huelva  | Actualizado el 26/07/2013 a las 16:13 horas

Se estrena en los cines la segunda película de nuestro mutante canadiense favorito, Lobezno Inmortal, una más en la ya (afortunadamente) larga serie de adaptaciones de cómics de superhéroes de los últimos años. Marvel y DC, las dos grandes compañías americanas de cómics, han encontrado no uno, sino varios huevos de oro y los van a exprimir hasta el final. Dentro de todas estas adaptaciones las habrá mejores (El Caballero Oscuro, Los Vengadores) o peores (Green Lantern, Daredevil, El Motorista Fantasma) pero deja claro que el género superheróico está de moda y como tal tiene su serie de adaptaciones en los juegos de mesa.

Hace ya unos años Devir editó el último juego de mesa basado en personajes Marvel de título Marvel Héroes , un juego estratégico donde controlamos a uno de los cuatro grupos más representativos de héroes de la Casa de las Ideas: Los Vengadores, los 4 Fantásticos, La Patrulla X y los héroes urbanos que pueblan la isla de Manhatan. En dicha isla transcurre la acción de este juego que, no sólo trata de llevar a nuestros héroes a resolver y afrontar crisis, sino que también permitirá a los jugadores utilizar a uno de los cuatro villanos más carismáticos del Universo Marvel para ponerle las cosas difíciles a nuestros héroes. Estos archienemigos son el Dr. Muerte, Kingpin, Cráneo Rojo y Magneto.

En cada turno los jugadores podrán preparar a sus héroes para trasladarlos a distintas zonas de la isla y enfrentarse a crisis o a enemigos, aunque también podrán decidir usar algunas de sus habilidades como apoyo y así mejorar la mano de cartas con las que cuenta cada jugador. Los Vengadores enviarán al Capitán América o a Iron Man como avanzadilla y, cuando la popularidad de estos héroes vaya avanzando, usarán a sus pesos pesados para rematar la partida: Thor y Hulk. La alineación de los 4 Fantásticos es la clásica conformada por el matrimonio Richards, la Cosa y la Antorcha Humana. Los mutantes de la Patrulla X intentarán ganar la partida con Cíclope, Lobezno, Jean Grey y Tormenta en sus filas, mientras que el grupo de héroes urbanos, denominado Marvel Knights, hará lo propio con Daredevil, Elektra, el Dr.Extraño y nuestro amistoso vecino Spiderman.

El juego trae 10 escenarios diferentes que harán que las condiciones de victoria cambien de una partida a otra y todos están basados en famosas sagas de los cómics Marvel: la llegada de Galactus a la Tierra, Inferno, Actos de Venganza, Born Again, La Dinastía de M…los seguidores de los cómics habrán localizado en sus colecciones todas y cada una de éstas historias míticas.

Los héroes cuentan además con un buen número de aliados que podrán ir sumando a sus filas para ser de ayuda en determinados momentos, algo que viene muy bien ya que en otros momentos se pondrá en juego todo un panteón de supervillanos sacados de todos los rincones del universo Marvel, entre los que se encuentra Ultrón, flamante enemigo anunciado para la próxima película de Los Vengadores en la reciente Comic Con de San Diego.

Aprovechad la moda y buscad este magnífico juego de superhéroes ya que hay muy pocos en el mercado y disfrutad de sus 20 miniaturas de alta calidad con la que podréis sentiros grandes héroes o malvadas némesis durante las horas que dediquéis a este juego.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Julio Cámara y Manuel Sosa

Julio Cámara y Manuel Sosa son compañeros de trabajo y apasionados de los juegos de mesa. Hace unos tres años comenzaron a jugarsus primeras partidas y ahora con este blog pretenden dar a conocer este mundo e intentar que las tardes de los domingos no sean lo que eran.

Nos gustaría contar con vosotros, así que animaros a jugar!!!

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana