Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Juegos del Verano 2

Juegos del Verano 2

Esta vez toca que seais vosotros los que nos recomendeis los juegos y que veamos las fotos que nos habeis enviado. Muchas gracias por vuestras opiniones, siempre son bien recibidas.

Ya hemos tenido el lujo de contar con la colaboraciónde algunos de  los que más saben de este mundo de los juegos de mesa en el post anterior, pero ha habido tantos que han querido colaborar que estamos preparando la segunda parte de Los expertos nos recomiendan.

 

MCU verano2 Jugamos Tod@s | Foto: Me como una y cuento veinte
Fotos Verano
MCU verano1

de 10

Lourdes Hernandez Irles | Me como una y cuento veinte MCU verano1
  • MCU verano1
    Lourdes Hernandez Irles | Me como una y cuento veinte MCU verano1
  • MCU verano2
    Ruben Solans | Me como una y cuento veinte MCU verano2
  • MCU verano3
    Bernando Roa | Me como una y cuento veinte MCU verano3
  • MCU verano4
    Germansturmtiger | Me como una y cuento veinte MCU verano4
  • MCU verano5
    Jose Antonio Calvo | Me como una y cuento veinte MCU verano5
  • MCU verano6
    Jose Carlos Díaz | Me como una y cuento veinte MCU verano6
  • MCU verano7
    Victor M. Ochoa | Me como una y cuento veinte MCU verano7
  • MCU verano8
    Xabier Jansana | Me como una y cuento veinte MCU verano8
  • MCU verano9
    Xabier Ribes | Me como una y cuento veinte MCU verano9
  • MCU verano10
    Luis Alvarez | Me como una y cuento veinte MCU verano10

Julio Cámara y Manuel Sosa  |  Huelva  | Actualizado el 27/09/2011 a las 01:02 horas

Enviado por María Belén Padilla

 

Hola, mis amigos y yo estamos deseando que llegue el verano para poder juntarnos y echar horas y horas jugando, entre nuestros juegos no puede faltar partini, el gran tabú, jungle speed o trivial apuesta y gana.


Pero sin duda mi juego de verano es el rummimkub lo tengo en una mesa auxiliar en la terraza para tenerlo a mano a todas horas!

 

Enviado por Eden

 

Magnífico para la playa el Can´t stop, altamente adictivo y todo de plastiquito, para que la arena no te persiga hasta el fin de los días.

 

Enviado por Trancoreto

 

El juego piscinero/playero por excelencia es el "UNO". Incontable el numero de partidas como de gente con la que he jugado. Todas mis cartas tienen el doble de grosor de tanta agua que han chupao, bendito el día que sacaron el UNO H2O XD. Otro que me encanta es el Hive, la baquelita también funciona muy bien en ambientes húmedos.

 

Enviado por Rober331

 

Sin duda alguna o el Bohnanza o el Coloretto, dos clásicos que nunca pueden faltar en el verano

 

Enviado por Azrael Keroak

 

Quitando la toalla del Enredos, que da mucho juego ;) Yo siempre me llevo a la playa el Ca$h'n'Gun$. Un Time's Up siempre resulta ameno y con el Jungle Speed hay risas aseguradas ;)

 

Enviado por Snob

 

El JUNGLE SPEED creo que es perfecto para jugar al aire libre. Excelente también como juego de beber/prendas, que con la llegada del calor apetecen bastante. :D Jugarlo en interiores es arriesgado; el tótem puede llegar a volar a velocidades absurdas. Luego está el KELTIS DE BOLSILLO; facilísimo de explicar y rápido de jugar en cualquier parte, aunque como el Hive, puede llegar a quemarse si se juegan muchas seguidas. El CIA VS KGB (para dos) y El GRAN DALMUTI (para 4 o más) son otros dos que llevaría hasta el fin del mundo, aunque es más difícil conseguirlos. :-/

 

Enviado por Ratrap

 

Se puede optar también por un Buzz it! va de soltar palabras o situaciones que casen con lo que pone la cartita, sin que se repitan y en menos de 5 u 8 segundos, pero, y sin que sirva de precedente, yo me llevaría unas cartitas de toda la vida para jugar un asesino, un rápido, una brisca, un chinchón, un... va, que leches, unas palas y un frisbie :p

 

Enviado por Cartesius

 

Mi recomendación es el Palastgeflüster!! Me encanta!! :)

 

Enviado por gilbert

 

Para jugar con niños el Erase una vez, es un juego en el que a base de cartas y tu imaginación creas tu propio cuento, ideal para 4 jugadores. Otro bastante bueno para picarse siendo malo, Si señor Oscuro, un juego en el que uno interpreta al señor oscuro y los demás a sus secuaces goblins que no han sido capaces de completar una misión encomendara y ser capaces de hacer que se coman el marrón los demás y por último el time’s up, un juego ideal para jugar por equipos, es muy rápido y en el cual tendremos que adivinar personajes en menos de 1min durante tres rondas y en cada ronda de diferente manera, cada cual más complicada.

 

Enviado por dessmond

 

En verano, aparte de los clásicos Catán y Carcassonne, le damos mucho a Bohnanza y Aventureros al Tren de Cartas. También recomiendo mucho Can´t Stop, juego piscinero de dados muy entretenido.

 

Enviado por minaranjita

 

El Musketiere, 1000Km o el Palast, depende el número de personas hacemos torneos porque son juegos de 4-5 personas..., juegos llevables y adictivos...y para luego más relajados que no falte un Dog (Parchís de cartas...)

 

Enviado por Guaskan

 

Ayer jugué a La Resistencia, y la verdad, es un juego que te puedes llevar a cualquier lado, y pasas largos ratos intentando averiguar quién de los demás jugadores son espías. Para jugar con los amiguetes donde sea. De 5 a 10 jugadores.

 

Enviado por Adonita

 

Pues justamente este fin de semana echamos algunas partidas al Carcassone (el básico) y nos la pasamos muy bien, creo que es bastante divertido sobre todo si no todos son jugones y siempre puedes echar mano de juegos de cartas como el Ciudadelas :o)

 

Enviado por Susana

 

Pues para mi un indispensable cuando nos juntamos unos pocos es el Ciudadelas, cómodo de llevar y enfundadas sus cartas no hay ningún problema de deterioro ni nada, el único inconveniente si hace viento jejeje. Un saludo

 

Enviado por Alfonsoso

 

Mi propuesta veraniega es el mítico, el único y el genuino Catan. Que mejor que negociar con los amigos mientras racaneamos piedra o trigo? Para piscina tampoco está nada mal el Jungle Speed, no hay nada más elegante que llegar a casa con las manos llenas de moratones. Saludos.

 

Enviado por Elisabet

 

Como a la playa suelo ir con un grupo amplio de personas, un juego muy divertido es "Ritmo y Bola", fácil de jugar y sin riesgo de que se te pierdan las piezas en la arena.

 

Enviado por Eliezer

 

Un buen juego para la playa es el tricoda :D

 

Enviado por Edenia

 

Los hombres lobo de Castronegro, estaría muy bien para pasar un buen rato ;)

 

Enviado por Federico

 

A estos se podría añadir uno llamado La Resistencia, que es parecido al de los lobos pero para menos gente (aún así es de 5 a 10 jugadores). La base del juego sigue siendo la sospecha y la conversación, pero a diferencia de éste, todos los jugadores juegan todo el tiempo y las partidas son, por lo general, más cortas.

 

Estos son los juegos que nos habeis recomendado, se nota que para el veranito los Party Games al poder.

Ya estamos preparando el sorteo para el mes de Octubre en el próximo post os daremos mas información.

Compartir en:
Imagen del Blog
Julio Cámara y Manuel Sosa

Julio Cámara y Manuel Sosa son compañeros de trabajo y apasionados de los juegos de mesa. Hace unos tres años comenzaron a jugarsus primeras partidas y ahora con este blog pretenden dar a conocer este mundo e intentar que las tardes de los domingos no sean lo que eran.

Nos gustaría contar con vosotros, así que animaros a jugar!!!

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana