Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
10:33 may 27, 2015 | Miguel Castejón
Magic ¿The plungering?

Muchos conocerán el juego de cartas coleccionables Magic The Gathering donde los jugadores encarnan a poderosos magos que se enfrentan entre si mediante hechizos y criaturas invocadas y una de las características más destacables del juego es la creación de tu propio mazo.

... ver entrada completa

18:11 may 21, 2015 | Miguel Castejón
Conociendo a Cthulhu Conociendo a Cthulhu

En el mundo de los juegos de mesa en general hay una temática recurrente que ha dado paso a juegos tan interesantes como Arkham Horror, A Emerald Study o Mansiones de la Locura. Esta ambientación no es otra que los Mitos de Cthulhu y es parte de la extensa obra de H.P. Lovecraft.

... ver entrada completa

18:28 may 11, 2015 | Miguel Castejón
Entrevista a la editorial Nosolorol Ediciones Nosolorol

Dentro de los juegos de mesa y del mundo lúdico en general, los juegos de rol siempre han ocupado un lugar especial en el corazón de muchos aficionados, ya que en los inicios de su vida lúdica se adentraron en aventuras interpretando guerreros y magos o visitando otros mundos de ciencia ficción gracias a estos juegos.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miguel Castejón

Miguel Castejón, Community Manager y sobretodo Freak Old School, es un apasionado de los juegos de mesa y miniaturas desde 1991 con el interés de dar a conocer al grán público el mundo de los juegos de mesa modernos. Anímate a conocer este mundo que no empieza ni acaba en el Monoply o Cluedo.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana