Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
14:11 feb 12, 2015 | Miguel Castejón
Expansiones de Huida de Silver City : Carne fresca y Feria de los Monstruos Expansiones de Huida de Silver City

Ya conocemos el juego Huida de Silver City de la editorial viguesa Peká Editorial, tras un exitoso crowdfunfing (y no exento de cierta polémica posterior) los mecenas están disfrutando de las expansiones del popular juego de zombies.

¿Que aporta dichas expansiones al juego básico? Eso es lo que vamos a ver a continuación.

... ver entrada completa

15:18 feb 03, 2015 | Patricia Lérida.
Tzolkin : El calendario Maya. Tzolkin

En ocasiones ves un juego y piensas: “¡Ostras! Que juego más original, ¿no? A ver si lo pruebo. ”

A veces, un juego se queda sólo en eso, pero otras, el juego tiene tanto potencial, tanta interacción y divierte tanto que lo vistoso y original que es simplemente ayudan a que el juego acabe siendo redondo.

Ese, es el caso de este juego: Tzolkin: el calendario maya.

 

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miguel Castejón

Miguel Castejón, Community Manager y sobretodo Freak Old School, es un apasionado de los juegos de mesa y miniaturas desde 1991 con el interés de dar a conocer al grán público el mundo de los juegos de mesa modernos. Anímate a conocer este mundo que no empieza ni acaba en el Monoply o Cluedo.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana