Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
16:15 may 21, 2013 | Antonio Muñoz.
Juego de tronos, el juego de cartas. Juego de tronos

Como ya hablamos hace unos meses, la explosión mediática de todo lo relacionado con la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, gracias al apabullante éxito de su versión televisiva, Juego de Tronos, provoca que sean multitud de productos los que se nos sirven en bandeja para nuestro disfrute lúdico. La serie de televisión sigue viento en popa por su tercera temporada y en los próximos meses se estrenará en Antena 3. Por cierto, para calmar la espera podéis disfrutar de la reposición de las anteriores temporadas en Neox.

 

... ver entrada completa

22:30 may 05, 2013 | Julio Cámara.
Kabaleo y Colorpop Colorpop

Uno de los tipos de juegos con el que es más fácil adentrarse en esto de los juegos de mesa son los abstractos. Es por eso que vamos a preparar algunos post con este tipo de juegos que esperemos que os descubran algunos juegos para toda la familia, pero con los que tengamos que emplearnos a fundo para ganar la partida.

 

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miguel Castejón

Miguel Castejón, Community Manager y sobretodo Freak Old School, es un apasionado de los juegos de mesa y miniaturas desde 1991 con el interés de dar a conocer al grán público el mundo de los juegos de mesa modernos. Anímate a conocer este mundo que no empieza ni acaba en el Monoply o Cluedo.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana