Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
12:59 mar 13, 2013 | El staff de Me como una
Entrevista a Roberto Fraga Portada

En esta ocasión hemos entrevistado a Roberto Fraga, uno de nuestros diseñadores de juegos más internacional y más conocidos.

Este gran diseñador con juegos tan conocidos y divertidos como La danza del Huevo nos cuenta un poco más sobre él y cómo ve el mundo de los juegos de mesa.

 

 

... ver entrada completa

10:18 mar 07, 2013 | Julio Cámara
El Hanabi Tóxico Fuegos Artificiales

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Y si en lugar de una imagen es un video mucho mejor.

Pues en esta ocasión de la mano de nuestro amigo El vengador Tóxico os traemos uno de los juegos que por su tamaño puedo puede parecer poca cosa pero que te hará pasar un rato muy entretenido con los amigos o familia.

 

... ver entrada completa

13:35 mar 02, 2013 | Miguel Castejón
Avance de Huida de Silver City. Huida de Silver City

Silver City es una tranquila y agradable ciudad. Muy turísitica y con gente agradable que se ayudan unos a otros. Parece el lugar perfecto para pasar unas buenas vacaciones excepto por un detalle..... está en pleno apocalipsis zombie.

 

 

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miguel Castejón

Miguel Castejón, Community Manager y sobretodo Freak Old School, es un apasionado de los juegos de mesa y miniaturas desde 1991 con el interés de dar a conocer al grán público el mundo de los juegos de mesa modernos. Anímate a conocer este mundo que no empieza ni acaba en el Monoply o Cluedo.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana