Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
13:56 feb 21, 2013 | Miguel Castejón
City of Horror City of Horror

Una ciudad en ruinas, unos pocos supervivientes y la promesa del rescate pendiente de un hilo. ¿Serán capaz los supervivientes de cooperar, imperará la ley del más fuerte o aprovecharán las oportunidades para traicionar al grupo? Al final la amistad solo será un pacto para la supervivencia...

Después del éxito de Mall of Horror nos encontramos en español el juego City of Horror editado por Asmodee, un sencillo juego de votaciones y negociaciones en un entorno zombie donde encontrar los recursos necesarios para sobrevivir y escapar de la horda de zombies se transformará en una carrera contrarreloj de traiciones y “puñaladas por la espalda”.

 

... ver entrada completa

12:12 feb 07, 2013 | Me como una
Entrevista a El Tablero Podcast El Tablero podcast

Hoy le hemos pedido a nuestros amigos de Tablero podcast que nos contesten a algunas preguntas.

Si quieres saber algo más sobre ellos solo tienes que seguir leyendo.

 

 

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miguel Castejón

Miguel Castejón, Community Manager y sobretodo Freak Old School, es un apasionado de los juegos de mesa y miniaturas desde 1991 con el interés de dar a conocer al grán público el mundo de los juegos de mesa modernos. Anímate a conocer este mundo que no empieza ni acaba en el Monoply o Cluedo.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana