Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
14:09 ago 22, 2013 | Staff Me como una
Los juegos del verano 2013 Verano 2013

Ya está terminando el verano pero nos gustaría comentaros cuales han sido los juegos que nos han hecho este verano mucho más ameno.

... ver entrada completa

09:27 ago 13, 2013 | Me como una y cuento veinte
Podcast Análisis- paralisis mcu ap1

En esta ocasión vamos a intentar conocer algo más de los amigos Sergio y Nancy del podcast Análisis- Parálisis. Un podcast nuevo y con toque de humor y que nos intenta tener informados del mundo de los juegos de mesa, además de reseñar algunos juegos y contadnos muchas cosas más pero siempre relacionadas con los juegos de mesa.

 

... ver entrada completa

08:28 ago 09, 2013 | Julio Cámara Fuentes
Guerra de Mitos y el crowdfunding mcu gm1

El crowdfunding es hoy en día una de las mejores formas de conseguir financiación para un proyecto. Es una plataforma que en el mundo de los juegos de mesa está teniendo mucha aceptación.

Hoy os hablamos de uno de los proyectos que más aceptación ha tenido y que ha sido publicado a través de este método de financiación. El juego en cuestión es “Guerra de Mitos”

 

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Miguel Castejón

Miguel Castejón, Community Manager y sobretodo Freak Old School, es un apasionado de los juegos de mesa y miniaturas desde 1991 con el interés de dar a conocer al grán público el mundo de los juegos de mesa modernos. Anímate a conocer este mundo que no empieza ni acaba en el Monoply o Cluedo.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana