Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
la actualidad de la wwe

WWE HOF 2015, Tatsumi Fujinami nuevo miembro para este año

En las grabaciones de Smackdown que se han realizado  el martes pasado y que se emitirán el jueves 19 de Marzo, la WWE ha anunciado que el legendario luchador japonés Tatsumi Fujinami será incluido en el Salón de la Fama WWE de este año que se celebrará el día antes de Wrestlemania 31.

 

Tatsumi Fujinami WWE | Foto: www.kgb-wrestling.com

www.kgb-wrestling.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/03/2015 a las 11:41 horas

El hombre tienen ahora 61 años de edad y ha estado toda su vida profesional dedicado al mundo de wrestling. Fujinami fue un elemento básico de la New Japan Pro Wrestling durante décadas, ganando el campeonato IWGP Heavyweight seis veces. También consiguió  el Campeonato de la WWF Heavyweight Junior, WWF International Heavyweight Championship, y WWF International Tag Team títulos. Fujinami tuvo un breve reinado con NWA Campeonato Mundial de peso pesado de la WCW, aunque se reconoce sólo esporádicamente. Los fans americanos pueden recordarlo mejor por enfrentarse a Ric Flair en SuperBrawl en 1991.

Fujinami no está desaparecido de los ring y el año pasado estuvo trabajando haciendo una aparición  por NOAH. Fujinami dejó New Japan Pro Wrestling en 2006 después de casi 35 años en la empresa debido a problemas con Riki Choshu.

El episodio de NXT que se emitió por WWE Network el 18 de marzocontó con una recopilación de los mejores momentos de WWE y del roster de NXT durante el fin de semana que se celebró el Arnold Sport Festival en Ohio además de varios combates. La WWE NXT Diva Dana Brooke compitió además en el 2015 Fitness International durante el fin de semana del Arnold Sports a principios de este mes.

Jack Swagger habló con KiCK Magazine desde la sede de Facebook en Reino Unido durante la reciente gira promocional de Swagger para WWE. Swagger habló de lo emocionado que está para WrestleMania 31 y dijo que espera con ansias a sacar a  la gente sobre la tercera cuerda en el Andre the Giant Memorial Battle Royal. Swagger bromeó diciendo que él se disculpó con el trofeo de Andre recientemente después de romper el original. Swagger también habló sobre Roman Reigns vs Brock Lesnar y cree que Reigns va a ganar el Título Mundial de Peso Pesado de la WWE. Respecto al primer combate en la WWE de Sting, Swagger ha dicho que no podía tener un mejor oponente en Triple H. Swagger también habla de ir al Reino Unido, del fútbol y más.

 

Existen varios rumores en la red que informan de que varias personas en las grabaciones de SmackDown del martes pasado han comentado y  se quejan que finalmente el campeón de WWE  Brock Lesnar va a firmar un nuevo acuerdo  y un contrato con WWE y terminará quedándose  con la empresa. Afirmó también que con Roman Reigns no recibiendo  el tipo de reacción del público que la compañía había esperado que sucediera, Triple H está impulsando a Vince McMahon la idea de tener a Lesnar reteniendo  el Campeonato de la WWE en WrestleMania 31. La idea sería que Lesnar continúe  haciendo apariciones limitadas de televisión mientras mantiene el título. WWE también elevaría a una categoría mayor los cinturones de EE.UU. ey el Intercontinental en WrestleMania dándoselos a  John Cena y Daniel Bryan, respectivamente. Esos títulos serían los  titulares en house shows y PPV en  donde Lesnar no estuviera programado.

En relación a la nota que hemos publicado sobre los aficionados que fueron obligados a cambiarse de ropa en RAW, FOX Sports  consiguió los comentarios de un portavoz de la WWE dijo que la compañía se disculpó con los aficionados por las molestias causadas y les ofreció entradas gratis para un próximo evento. Al parecer, al grupo se les dijo que sus trajes eran “demasiado molestos” para la emisión.

Debido a que no se hará ninguna grabación  en la noche del martes 24 de Marzo durante la semana de WrestleMania 31 en San José, California, WWE grabó varios combates el martes en  Kansas City para poder emitir la próxima semana en el programa de Superstars. Grabaron un combate entre Summer Rae vs. Emma y The New  Day vs. the Ascension. Se observó que la multitud estaba muy a favor de The New Day. WWE probablemente grabará algunos combates más de SmackDown en la noche del lunes  23 de Marzo para que se puedan emitir el próximo jueves 26 de Marzo desde Los Angeles. El resto del programa de SmackDown  de la semana que vienes. entonces se compondrá  de un recopilatorio sobre los mejores momentos del Axxess y de la semana de WrestleMania.

Por otro lado, WWE ha anunciado que habrá un  Intercontinental Contender Gauntlet Match  en el programa de SmackDown del jueves con Daniel Bryan, Dolph Ziggler, Dean Ambrose, R-Truth, Stardust y Luke Harper.

Si bien no se conoce el estado real de Jey Uso para WrestleMania 31 hasta que su hombro sea evaluado por los médicos esta semana, la sensación en RAW fue que no se ve bien para Los Usos el poder estar junto  en el mayor espectáculo del año. Es posible que aún pongan a  Naomi y Jimmy Uso en el show en algún tipo de papel si Jey no es capaz de competir.

El  Campeón de Estados Unidos de WWE Rusev twitteó lo siguiente después de la última noche en RAW para la  firma del contrato de WrestleMania 31 contra John Cena: “Oh el orgullo,  te aclaman … un país que va a morir. Te veo en #WrestleMania cuando te aplaste tu débil cuerpo Americano para el bien. #RusevLegacy

La WWE NXT Women Champion Sasha Banks escribió el siguiente tweet acerca de viajar junto a  Kalisto en el roster principal  en los eventos y House shows que se han ido sucediendo a lo largo del fin de semana pasado por los Estados Unidos:  “WWESash BanksSashaBanksWWE: Momentos de diversión viajando  con Rey Myster … quiero decir @KalistoWWE jajaja #WWESeattle”

Para el evento en vivo del próximo  27 de marzo  de WWE NXT en San José, California y coincidiendo con la semana de Wrestlemania 31,  se han agotado todas las entradas aproximadamente  en una hora en cuanto han salido a la venta. El Centro de Eventos de la Universidad Estatal de San José puede acoger alrededor de 5.000 fans. No sabemos cuántos asientos WWE está reservando para el show,  pero este será el mayor evento en vivo NXT hasta la fecha y posiblemente en mucho tiempo.

Esto es lo más importante de esta semana. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tu web favorita www.kgb-wrestling.com y http://planetadeporte.es/lucha/wrestling. ¡La semana que viene más!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo Ortiz, Carlos Gascó, Miguel Pérez, Sergio Fernández y Fran Garralda.

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana