Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
la actualidad de la wwe

WWE Extreme Rules, cartelera actualizada a 9 de abril

WWE Extreme Rules se celebrará el próximo domingo 26 de abril y en este artículo os avanzamos la cartelera de los combates que se celebrarán. Además como ya sabéis podréis saber lo que pasa en directo los resultados del evento con nuestra cobertura en http://planetadeporte.es/lucha/wrestling/

WWE Extreme Rules, cartelera actualizada a 9 de abril WWE Extreme Rules, cartelera actualizada a 9 de abril | Foto: antena3.com

www.kgb-wrestling.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/04/2015 a las 11:27 horas

Combate por el título de los Estados Unidos, John Cena (c) vs Rusev.

Combate por el título Intercontinental: Daniel Bryan (c) vs Barrett

Combate por el título de los pesos pesados de WWE: Seth Rollins (c) vs Randy Orton

Nuevos detalles están saliendo desde la semana de WrestleMania 31. Según informes Brock Lesnar sabía que Seth Rollins ganaría el WWE World Heavyweight Title cuando firmó su nuevo contrato a principios de esa semana. Lesnar, Paul Heyman y Roman Reigns estaban trabajando estrechamente entre sí en la preparación del combate y Reigns pudo haber conocido el guión también unos días antes también, según The Wrestling Observer. Se informó anteriormente que ninguna de las superestrellas se enteró de que Rollins ganaría  hasta que WrestleMania ya había comenzado.

En cuanto a AJ Lee retirándose de la WWE, The Wrestling Observer Newsletter  informa que las personas cercanas a la situación dicen que las consecuencias de la demanda que el Dr. Chris Amann presentón contra su marido CM Punk, la llevó a la decisión de abandonar la empresa.

Como ya os hemos contado, WWE SmackDown se trasladará a USA Network  en el primer trimestre de 2016. Si bien el paso de la noche del viernes a la noche del jueves no tuvo los resultados esperados para SmackDown, el paso de Syfy a USA debería cambiar significativamente las cosas y dar impulso a las calificaciones. Se espera que la WWE probablemente va a hacer más ángulos de Lunes – Jueves s donde comienzan algo el lunes y hacer que terminen el jueves para  ver una mayor continuidad entre los dos shows.

De manera similar a la forma en que lo han hecho con nuevos show en el pasado, es probable  que WWE SmackDown cargar con apariciones semanales de superestrellas cuando primero hacen el traslado a USA.

Hemos hablado este fin de semana pasado que la idea de la WWE por Ronda Rousey y Stephanie McMahon no es una lucha en parejas con The Rock y Triple H, pero si un combate de individuales entre los dos – Rousey vs. McMahon. Si bien no hay acuerdo en el lugar todavía, se dice que hay un entendimiento entre las dos partes que desean el encuentro que tendrá lugar en WrestleMania 32. WWE ha querido hacer este combate  de individuales entre Rousey y McMahon desde que  Rousey asistió al 2014 SummerSlam cuando The Four Horsewomen ayudaron a  Stephanie con su ALS Ice Bucket Challenge, de acuerdo con Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter.

Tough Enough el reality de WWE en busca del próximo luchador de la empresa regresará a las pantallas de USA Network el próximo 23 de junio a las 8 PM hora del este en Estados Unidos. Además USA Network también ha anunciado que Smackdown pasará a las pantallas de USA Network a partir de enero de 2016 en un nuevo movimiento estratégico de la empresa y que hará que Smackdown abandone Sy-Fy donde ha estado hasta ahora. Con esto USA Network conseguirá que los dos programas estrellas de la empresa de Vince McMahon pasen a formar parte de la parrilla de la cadena televisiva.

Guardianes de la Galaxia 2 de Marvel se ha confirmado para comenzar a filmarse en febrero de 2016, lo que significa que Batista probablemente no volverá para WrestleMania 32 ya que  él repetirá su papel como Drax el Destructor.

Joey Styles de WWE.com tiene una nueva entrevista con la ex WWE Diva Eve Torres, quien recientemente anunció que ella y su esposo Rener Gracie están esperando su primer hijo. Comentó sobre el regreso de WWE Diva Search: “Estoy feliz de escuchar que Diva Search está de vuelta. Me preguntaba cuándo WWE lo traería de vuelta. La única cosa que yo siempre animo a las mujeres que quieren ser WWE Divas que hacer  algo que te apasiona. Para mí fue el Jiu-Jitsu y las artes marciales. Para algunas personas es el fútbol. Sea lo que sea, te da confianza y eso se traducirá en recompensa. Eso es lo que los fans de WWE buscan. Eso es lo que la WWE busca en su Divas. WWE quiere que las mujeres que tienen confianza y puede manejar todo lo que es ser una WWE Diva viene con un montón como lo de los viajes y el ser duro “.

Se informó a principios de esta semana a través del Wrestling Observer Newsletter que varios miembros de la familia de  Reigns se decía que estaban furiosos en WrestleMania 31 sobre los planes de cambio y que Roman no ganara el WWE World Heavyweight Title. Se informó que el padre de Reigns, la WWE Leyenda Sika, estaba tan molesto que estaba “buscando para iniciar una guerra.” Una fuente señaló que algunos de los miembros jóvenes de la familia se fueron reuniendo alrededor de Sika pero aalgunos de los otros les habló abajo. Otra persona en torno a la familia durante el fin de semana de WrestleMania 31 la describe como furiosos, enojados y decepcionados, pero no fuera de control.

Vince McMahon se informa, está furioso con  Byron Saxton por  sus comentarios durante el lunes pasado en RAW después de WrestleMania 31, según usuario de Reddit y ex trabajador backstage en WWE MetsFan4Ever, que ha roto numerosas historias en el pasado. El informe señala que se suponía que el resto de RAW después de que el ángulo con Brock Lesnar sacando a Michael haría los  comentarios Saxton, pero como hemos visto, Jerry Lawler fue enviado a sustituirle.

En cuanto a la especulación sobre Brock Lesnar posiblemente cortándose aposta en WrestleMania 31, observamos que la WWE emitió un comunicado negándolo y varias fuentes dentro de la WWE, incluso Vince McMahon,  también dicen que  esto no ocurrió tal y como se ha contado. La última persona que se cortó aposta para sangrar en el ring  fue Batista y al parecer fue multado con 100.000 dólares.

Esto es lo más importante de esta semana. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tu web favorita www.kgb-wrestling.com y http://planetadeporte.es/lucha/wrestling . ¡La semana que viene más!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo Ortiz, Carlos Gascó, Miguel Pérez, Sergio Fernández y Fran Garralda.

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana