Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MÁS WWE | 13 DE AGOSTO

WWE 2K16: Presentamos Roster 3:16

2K España presenta su Roster 3:16 de cara al próximo lanzamiento el 30 de octubre del juego WWE 2K16. Aquí os dejamos los detalles de este lanzamiento. Hoy os presentamos Roster 3:16 de WWE 2K16, una actividad semanal en la que desvelaremos más de 120 superestrellas y Divas de la WWE que estarán incluidas en la próxima entrega de la franquicia WWE 2K que estará disponible el 30 de octubre en España.

MÁS WWE MÁS WWE | Foto: Planeta Wrestling

Planeta Wrestling.  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2015 a las 16:34 horas

Esta primera semana hemos desvelado grandes superestrellas de la WWE como Bad News Barrett, Booker T, Colonel Mustafa, Daniel Bryan, Emma, Eva Marie, Finn Balor, General Adnan, John Cena, Kalisto, Kane, Lord Steven Regal, Paige, Seth Rollins, Sin Cara, Stone Cold Steve Austin, Summer Rae, Tamina y Triple H. Puedes descargar pantallas del juego, imágenes de las superestrellas así como la entrada en WWE 2K16 de la superestrella de la WWE y NXT Kalisto.

John Cena estará en SummerSlam
El campeón de los Estados Unidos, John Cena, estuvo anoche en elreality de la WWE, Tough Enough y confirmó que estará al cien por cien para enfrentarse a Seth Rollins en SummerSlam en el combate de campeón vs. campeón, título contra título. Cena tuvo una manera curiosa para confirma su presencia en SummerSlam, ya que la noche anterior, durante las grabaciones de Raw, Triple H había comentado que las posibilidades de que John Cena luchara en contra Rollins estaban al 50%, pues bien, Cena dijo que Triple H sería muy mal corredor de apuestas ya que sí estará en SummerSlam, y utilizó el grito de guerra de Daniel Bryan: “Yes, Yes, Yes!”.

¿WWE Divas Search de vuelta?
WWE está actualmente reestructurando  el Divas Search y la idea es traerlo de vuelta a finales de este año. Sin embargo, en lugar de salir al aire en la televisión lo hará ahora en WWE Network. El espectáculo se planteó originalmente en formato similar a Tough Enough pero con los problemas que están teniendo con Tough Enough, la sensación es que el formato no funciona bien y que están haciendo cambios para el Divas Search.

¿Cuándo supo Roman Reigns que perdería el combate de Wrestlemania 31?
Roman Reigns concedió una entrevista en el día de ayer a Fox Sportspara promocionar SummerSlam. Durante los meses pasados hemos asistido a todo tipo de comentarios y especulaciones acerca de cómo y cuándo se decidió el final del combate que le enfrentó a Brock Lesnar en Wrestlemania 31 y en qué manera pudo afectar la reacción de los fans en su contra para que Vince McMahon tomara esa decisión. Roman Reigns lo confirmó: Me enteré la noche anterior, tras el Hall of Fame.

Sabemos que Brock Lesnar lo supo un mes antes, aproximadamente, mientras que Seth Rollins no supo nada hasta el mismo día, justo después de su combate contra Randy Orton; más concretamente, durante el segmento de Ronda Rousey y The Rock contra Triple H y Stephanie McMahon.

Actualidad de Sting con WWE

Hemos observado antes que Sting fue instado por funcionarios de la WWE para prepararse para este mes en SummerSlam y que, según informes, se metió en un estado de forma excepcionalmente bueno para su edad. A continuación, se le informó que no sería utilizado y no hemos escuchado mucho más allá de eso.

Es probable que la WWE decidió no utilizar a Sting en SummerSlam porque no era necesario debido a que el show ya se carga con estrellas como The Undertaker, Brock Lesnar, el actor Stephen Amell y otros. Dicho esto, también es posible que la WWE utilice a Sting en septiembre como un gancho para vender Network para ese mes y Night of champions, que tiene lugar en Texas, donde Sting vive ahora. O podrían poner su vuelta en la recámara hasta ver los acontecimientos de octubre o noviembre.

Si ellos usan a Sting en septiembre, pueden ser capaces de hacer el combate de seis hombres con la familia Wyatt vs Sting, Roman Reigns y Dean Ambrose que se rumorea si Erick Rowan está de vuelta de una lesión haciendo equipo con Bray Wyatt y Jon Huber . Sin embargo, hubo algunos rumores de que Rowan no volverá hasta alrededor de noviembre, pero que no ha sido confirmado.

Stephanie McMahon habla sobre NXT
Stephanie McMahon estaba en Las Vegas hace dos semanas y habló en Experian Marketing Services Client Summit 2015, a la que asistieron varios empleados de UFC. Los empleados de UFC se decía que estaban muy impresionados con lo que Stephanie habló del producto WWE y sus esfuerzos de medios sociales.

Stephanie según informes empujó la marca NXT de una manera bastante lógica y señaló que el principal producto de la WWE no es necesariamente del agrado de todos los fans de la lucha libre, reconociendo que hay otro grupo de aficionados con gustos diferentes, y es por eso que Triple H le ocurrió el concepto de NXT – para llegar a esos fans.

También impulsó la idea de que la WWE teniendo dos estilos diferentes se traducirá en cada marca ayudándose unos a otros. La idea es que los fans que les gusta el estilo NXT seguirán a sus superestrellas favoritas y Divas en el roster principal y los aficionados velarán para ver las futuras superestrellas y divas de NXT, con la idea de que se conviertan en estrellas más grandes a causa de ella.

NXT TakeOver Brooklyn: ¡¡Todo vendido!!
Triple H ha anunciado en su cuenta de twitter lo que ya muchos imaginábamos. NXT TakeOver Brooklyn será un éxito absoluto de asistencia. Está todo el papel vendido, como se suele decir. Los chicos de NXT van llenando pabellones allá por donde van. Lo novedoso es que hasta el momento, el auditorio más grande en el que habían estado había sido de 4000 personas (acostumbrados a unos pocos cientos de afortunados que pueden disfrutar de las grabaciones en el Full Sail University de Orlando). El sábado día 22 de Agosto, más de 13000 personas llenarán el magnífico pabellón de Brooklyn; toda una declaración de intenciones ante sus “hermanos mayores” del roster principal que aún tienen entradas por vender. Mucho se había hablado de la competencia que tendría NXT ese día, ya que a pocos metros, en el mismo barrio de Brooklyn, habrá un show de Ring of Honor. Ahora, no sólo no tendrán que preocuparse de ellos sino que han demostrado quiénes son los que marcan el ritmo.

Esto es lo más importante de estos siete días. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tú web favorita sobre el mundo del wrestling en Planeta Wrestling. ¡La semana que viene más.

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana