Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
la actualidad de la wwe

Wrestlemania 31: Seth Rollins es el nuevo campeón de la WWE

El domingo Wrestlemania 31 llegó a su fin con el Main Event de la noche entre Brock Lesnar vs Roman Reigns por el título de los pesos pesados de WWE. A los pocos segundos de empezar el combate la sangre hacía acto de presencia.

Wrestlemania 31: Seth Rollins Wrestlemania 31: Seth Rollins | Foto: antena3.com

www.kgb-wrestling.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/04/2015 a las 11:30 horas

Con un certero derechazo al pómulo Roman Reigns hizo sangrar al campeón de WWE, que no tardó en reaccionar al aplicarle su F5. Lo que estaba en juego en este combate se reflejó claramente en la intensidad vivida al comienzo del mismo. Los combates de Brock Lesnar siempre son diferentes a los que solemos por parte de otros luchadores y los German Suplex se han convertido en su sello de dolor, que ya han probado wrestlers como The Undertaker, Triple H o John Cena. Brock Lesnar se abrió la frente contra uno de los postes del ring y Roman comenzó a sangrar por la boca. Ambos luchadores lo dieron todo, y el combate no se paró a pesar de la sangre. Increible la lucha que dieron, cualquiera de los dos merecía ser campeón aunque ninguno sale de Santa Clara con el cinturón.

Seth Rollins aprovechó la oportunidad y entró a formar parte del combate cuando sus dos rivales estaban completamente reventados. El futuro de la WWE es ahora el presente, Seth Rollins es el nuevo WWE Champion tras hacer efectivo el canjeo de su maletín. Una estrategia a la altura de los más grandes como Edge que le ha servido para llegar a la cima. ¿Qué pasará ahora con Rollins, Lesnar, Roman y el titulo?

Un Enterrador más clásico que nunca contra un renovado Bray Wyatt

The Undertaker mostró su serie de movimientos característicos, lo que todo el mundo quería ver en este evento. Taker se sube a las cuerdas nada más empezar el combate, Chokeslam, Triangle, Tombstone … todo lo que es The Undertaker. Todo lo que la gente quiere ver. Por su parte Bray Wyatt demostró que no solo es un personaje genial, si no que sus habilidades en el ring son de las mejores de todo el roster. The Undertaker consigue llevarse la victoria tras aplicar un tombstone piledriver sobre Bray Wyatt y hace saltar al público de sus asientos. El silencio de Nueva Orleans es historia, The Undertaker vuelve a ser el que era.

Rusev golpea a Lana sin querer y John Cena se lleva la victoria

Rusev golpeaba sin querer a Lana, que intentaba ayudarle y cena aprovechó esto para ganar el campeonato de los Estados Unidos tras un AA. Nunca se rinde, y menos en Wrestlemania. Rusev se va muy enfadado sin Lana … y sin el cinturón. Victoria para los Estados Unidos, victoria para John Cena.

AJ y Paige se llevan la victoria

La victoria por rendición es para AJ y Paige, derrotando a las gemelas Bella. Ganan el combate, pero no ganan nada para la división de divas. Las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar.

D-Generation-X aparece para ayuda a Triple H y la n.W.o hace lo mismo con Sting

Cuando Triple H estaba a punto de rendirse aparecen sus amigos de D-Generation-X para ayudarle. la n.W.o hizo lo propio para ayudar a The Vigilante, aunque poco pudo hacer para que Sting cayera derrotado tras una patada de Michaels. Al final de la lucha, ambos rivales se muestran respeto con un apretón de manos.

Randy Orton se lleva la victoria

La experiencia ha sido un factor determinante para este combate. Randy Orton derrotó con el segundo RKO a Seth Rollins a pesar de las continuas intervenciones de Mercury y Noble. El público de Santa Clara estalla ante el resultado. El favorito, tanto en las apuesta como del público se lleva la victoria. La venganza es el alimento de The Viper y en esta ocasión lo ha conseguido.

Daniel Bryan consigue el campeonato y la triple corona

Daniel Bryan fue el ganador de este disputado combate de escaleras. El reinado de Barret termina para dejar paso al favorito de los fans, que se dio de cabezazos con Dolph para poder descolgar el maletín. Daniel Bryan comienza Wrestlemania 31 como terminó Wrestlemania 30, alzándose con la victoria y ganando un campeonato que hace que su nombre se escriba con letras doradas en la historia de WWE. Este campeonato lo hace entrar al selecto grupo de luchadores ganadores de la Triple Corona de WWE.

The Big Show se lleva la segunda edición del trofeo en Memoria de André el Gigante

Big Show es el ganador de la edición de este año en el Levi´s stadium de Santa Clara, California. Durante un año será el vigente ganador de este torneo, que parece haberse convertido en una tradición anual. Curtis Axel quería ganar, se rompió la camiseta como Hulk Hogan antes del combate y esto hizo que el resto de participantes lo lanzaran por encima de la tercera cuerda. Bo Dallas entró como sorpresa, aunque no pudo con Itami que fue eliminado posteriormente por Big Show. Kane sufrió el body slam de Cesaro que le dio la victoria el años pasado pero no pudo repetirlo con Big Sow. Mizdow se cansó de ser la sombra de The Miz y lo mandó fuera del ring.

Se le escapó el año pasado pero no este. Finalmente el gigante se lleva el trofeo en honor al gigante

Cesaro, el más inteligente

Cuando todos los participantes del fatal 4 way por el campeonato por parejas parecían derrotado y Jimmy Uso estaba a punto de lograr la épica con un splash desde el poste del ring Cesaro entró desde ringside y aprovechó la oportunidad para lograr el conteo que los hace salir a él y a Tyson Kid como campeones.

Esto es lo más importante de esta semana. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tu web favorita www.kgb-wrestling.com y http://planetadeporte.es/lucha/wrestling. ¡La semana que viene más!

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo Ortiz, Carlos Gascó, Miguel Pérez, Sergio Fernández y Fran Garralda.

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana