Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MÁS WWE | 4 MAR.

The Undertaker estará en el house show de Málaga

WWE quiere que vengas si o si a disfrutar del WWE Live que se va a celebrar el 23 de Abril en Málaga con motivo de la gira “Wrestlemania Revenge Tour” y para ello ha confirmado tanto a MÁS WWE como a www.planetawrestling.com que la Leyenda de WWE estará en tierras españolas y como postre, nos ha confirmado el roster que lo acompañará. Han anunciado en su página oficial la presencia de The Undertaker en el house show que se llevará a cabo en Málaga el próximo 23 de abril.

The Undertaker The Undertaker | Foto: Agencias

Planeta Wrestling  |  Madrid  | Actualizado el 04/03/2016 a las 10:38 horas

WWE quiere que vengas si o si a disfrutar del WWE Live que se va a celebrar el 23 de Abril en Málaga con motivo de la gira “Wrestlemania Revenge Tour” y para ello ha confirmado tanto a MÁS WWE como a www.planetawrestling.com  que la Leyenda de WWE estará en tierras españolas y como postre, nos ha confirmado el roster que lo acompañará. Han anunciado en su página oficial la presencia de The Undertaker en el house show que se llevará a cabo en Málaga el próximo 23 de abril. En la misma noticia se anuncia que el 19 de abril The Undertaker y Daniel Bryan estarán en las grabaciones de Smackdown y que posteriormente The Deadman estará en los shows de Newcastle (20 Abril), Bruselas (21 Abril), Paris (22 Abril), y Málaga (23 Abril).

Además, como os hemos comentado, también os podemos confirmar el roster que, a día de hoy, estará presente en el show malagueño:


UNDERTAKER
DEAN AMBROSE
LUKE HARPER
ERICK ROWAN
PAIGE
AJ STYLE
SBIG SHOW
DOLPH ZIGGLER
KEVIN OWENS
KALISTO
ALBERTO DEL RIO
RYBACK
KING BARRETT
THE MIZR-TRUTH
CURTIS AXEL
ADAM ROSE
NAOMI
TAMINA
DAMIEN SANDOW
FANDANGO
THE ASCENSION
SAMI ZAYN

Ya apreciamos cambios sustanciales con respecto al primer roster anunciado, ya que en principio no estarían ni chris Jericho ni The Usos ni The New Day y sí tendríamos a UNDERTAKER, Dolph Ziggler o AJ Styles. Muy probablemente sea la última vez que Undertaker luche en nuestro país y será la primera vez que veas en directo a Dean Ambrose, Kevin Owens o AJ Styles… Como siempre, os recordamos que el cartel está sujeto a posibles modificaciones. Si todavía no tienes tu entrada, ¿a qué estás esperando? Recuerda que están disponibles en Proactiv y el Corte Inglés.

También os podemos anunciar los primeros combates conocidos que este roster va a ofrecer en el show de Newcastle en Inglaterra y que bien se podrían repetir en el show de Málaga.
The Undertaker & Big Show vs Luke Harper & Erick Rowan.

United States Championship Triple Threat Match: Kalisto vs Alberto Del Rio vs Ryback.

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana