Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
especial wwe

Sheamus: 'Estoy encantado de volver a España'

El pasado jueves 13 de noviembre, el universo WWE en España tenía una cita que no podía perderse. Cualquier aficionado al wrestling sabía que ese día WWE volvía a España después de dos años sin pisar suelo patrio, y lo hacía a lo grande en el Palacio de Vistalegre de Madrid

Sheamus: Estoy encantado de volver a España ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2014 a las 16:48 horas

Con el cartel de “Sold out” colgado desde varios días antes, cerca de 12000 almas se dejaron la garganta gritando, chillando, sufriendo y vibrando con las Superstars y Divas de WWE que, dejando a un lado el cansancio acumulado por los días de gira en Europa, nos brindaron un grandísimo espectáculo sobre el ring que no defraudó a ninguno de los que pudimos vivirlo en directo ni tampoco, y salvando las distancias, a aquellos que os fue imposible desplazaros pero lo seguisteis minuto a minuto desde aquí.

Esa misma tarde antes de empezar el show, pudimos entrevistar en backstage a las estrellas latinas de WWE “Los Matadores y Torito” quienes nos hablaron del campeonato por parejas, del HOF 2014, de Survivor Series y mucho más.

 

Pero aún hay más, porque esa mañana en el centro de Madrid, y con motivo del lanzamiento de WWE 2K15 para consolas de nueva generación este viernes 21 de noviembre, 2K España organizó un acto promocional para medios especializados con la WWE Superstars Sheamus, durante el cual pudimos grabar una  entrevista muy interesante al Irlandés de WWE en la que nos habló de lo que le gusta de España, del público español en los shows, de WWE 2K15, de las rede sociales, de Survivor Series, de fútbol…

Y como no podía ser de otra forma, se acordó de todas y todos los telespectadores que siguen cada fin de semana los shows de RAW y Smackdown a través de NEOX a los que ha mandado un saludo muy especial.

 

A continuación os dejamos la transcripción al español de la entrevista (con la inestimable colaboración de @LadyEveG), cuyo vídeo original con subtítulos en castellano podéis encontrar en la web de NEOX.

¿Has estado en España antes?

Sí, claro que he estado en España antes y estoy muy contento de volver. Es un país vecino de Irlanda, uno de mis mejores amigos, Jerry,  siempre me invita a copas porque yo siempre digo a todo el mundo que él es mi mejor amigo, su madre es de Bilbao, gran parte de su familia es de Bilbao, (…) y sí es genial estar esta noche aquí en Madrid con todo vendido, vamos a ofrecer un gran show a todas las personas que asistan.

¿Qué esperas del público español?

Espero que se lo pasen genial, que se diviertan, que se involucren, que se rían, que griten, que aplaudan, que abucheen, que aclamen, que hagan lo que quieran, pero sobretodo que disfruten del show, que disfruten de los combates, que disfruten de los personajes, de las Superestrellas, que disfruten de la acción y sobretodo que vivan la experiencia de la WWE en vivo.

Ahora vamos a hablar un poco del Videojuego WWE 2K15 ¿Cómo te sientes cuando ves tú personaje en un videojuego?

Creo que es increíble, desde mi primera aparición en dicho videojuego que creo que fue en 2010, ha tenido muchísimas mejoras, ha cambiado mucho. Este año los gráficos son impresionantes, la jugabilidad increíble y literalmente puedes estar tú mismo dentro del ring de la WWE. Es muy, muy divertido. Sale a la venta el viernes que viene, el día 21 de Noviembre para las consolas de nueva generación. Además asusta un poco pensar lo lejos que puede llegar en un par de años. Este año 2K sigue mejorando su producto y esto es solo el principio, estoy seguro que no os defraudará este juego, además  con John Cena en la portada con esta pose…

En Survivor Series tendrás un combate ¿Qué esperas del combate de Survivor Series y la presencia de Rusev?

Rusev y yo hemos tenido un par de combates muy duros, en el primero me arrebató el título y en el segundo no llegué a tiempo al ring antes del count out y por ello estoy deseando de tener esta nueva lucha y formar parte del Team Cena y hacer la Brogue Kick a alguien y todo el mundo se vaya feliz, esto es lo que realmente persigo.

¿Qué social media Networks utilizas?

Utilizo Instagram, también utilizo Twitter, @wwesheamus es mi cuenta de Twitter, son las dos redes que suelo utilizar, no utilizo Facebook porque la página de seguidores y fans de Sheamus lo lleva directamente la empresa, ya que yo literalmente no puedo hacerme cargo de todo. El mundo cada vez se involucra más en los temas de redes sociales, así que tenemos que mantenerlo actualizado. Yo realmente lo intento, sé que debería ser más activo en Twitter e Instagram. Siempre hay alguna nueva app o alguna nueva aplicación para las redes sociales interesante pero es todo tan rápido que es una locura.

Sabemos que eres un gran aficionado al fútbol y me gustaría saber, si tuvieras que elegir, qué equipo es cogerías Real Madrid o Barcelona.

¿Porqué me haces esta pregunta?..., sabes yo soy un gran fan del futbol español, pero mi primer equipo es el Liverpool. Disfruté mucho con el Clásico, yo era un gran fan de Suarez, pero ya no, desde que fichó por el Barcelona. Ahora soy un gran fan de Messi. Pero el primer jugador por el que me hice fan del Barcelona, fue por Ronald Koeman, que fue un gran defensa y un gran jugador y ahora es un gran entrenador con el Southampton. Además fui un gran fan de Hugo Sánchez del Real Madrid. No lo sé tío…. me gusta Messi, también me gusta Ronaldo, ambos son grandes equipos, pero si tuviera que escoger, haría como en el videojuego y cogería los mejores como los mejores jugadores del mundo, cogería jugadores de un equipo y de otro. Pero desde el principio gracias a Ronan Koeman soy fan del Barcelona y  más ahora que han fichado a Luis Suarez.

¿Nos dejas un saludo para el Universo WWE de NEOX?

Hola soy el Celtic Warrior Sheamus en WWE, quiero mandar un saludo para todos los telespectadores de NEOX, ¡Fella!

Compartir en:

Neox en las redes

Neox

Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana