Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
10 SEP | MÁS WWE

¿Seguirá Undertaker en activo después de Wrestlemania 32?

Nuevas e interesantes entradas en el blog de Jim Ross esta semana, en la que habla sobre el retiro de Undertaker, la lesión de Lana y un posible fichaje de la WWE como es Tim Tebow. Esto es lo más destacado al respecto de “El Enterrador”:Hasta dónde puedo decir, el combate de Wrestlemania 32 en Texas NO va a ser el último combate de Undertaker, pero lo que hay que determinar es si será el último de Sting.

Más WWE Más WWE | Foto: neox.atresmedia.com

Planeta Wrestling  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2015 a las 13:42 horas

Tampoco veo a ambos enfrentándose en ese evento. Además no sé cómo la WWE lo va a montar para aguantar el feudo Undertaker – Lesnar hasta Abril, si es que quieren enfrentarles en un nuevo combate de revancha.

Kevin Owens en la órbita del IC
Anoche, durante las grabaciones de Monday Night Raw, pudimos ver un segmento de backstage en el que Kevin Owens interrumpía una entrevista a Ryback justo antes de su combate contra Seth Rollins. Owens le daba un consejo al campeón intercontinental:Pareces hambriento, ten cuidado no vaya a ser que des un bocado mayor de lo que puedes tragar.

Este corto segmento puede dar muchas pistas acerca del futuro de Kevin Owens. El luchador salió comiendo una manzana, después de las duras críticas recibidas acerca de su estado de forma, algunas de ellas según dicen, por compañeros de vestuario como Randy Orton, en las que dicen que está gordo. Tras mandar un mensajito a sus detractores, mandó otro a la cara del campeón IC. Parece que ya ha acabado su feudo con Cesaro, quien anoche participó en un triste combate de relleno ante The Miz y, a su vez, parece que Ryback ha acabado con el suyo con Big Show, así que ¡vía libre!

Nuevo anuncio del roster 3:16 de WWE 2K16
Una semana más, os mostramos un nuevo anuncio del Roster 3:16 de WWE 2K16, que añade más Supestrellas de la WWE a la próxima entrega de la franquicia, que saldrá el 30 de octubre de 2015. Las incorporaciones de esta semana en el roster de WWE 2K16 son: Billy Gunn, Bret Hart, British Bulldog, Cactus Jack, Christian, Damien Sandow, D’Lo Brown, Dude Love, Farooq, Haku, Honky Tonk Man, The Snake Roberts, Jim “The Anvil” Neidhart, Kama Mustafa, Ken Shamerock, Mankind, Mr. McMahon, Paul Wight, Rikishi, Shane McMahon, Shawn Michaels, Vader y X-Pac.

¿Cambio en Los Matadores?
Según lo visto en la última noche de WWE RAW, Los Matadores atacaron a El Torito y lo dejaron tendido. Al parecer, esto tiene que ver con el cambio de gimmick del que informamos la semana pasada. Como se ha señalado, los funcionarios de la WWE han hablado de cambio para Fernando y Diego.

¿Cambio para Bo Dallas?
Bryan Alvarez señaló en F4Wonline.com esta semana que Bo Dallas está previsto para un cambio de gimmick. No hay otros detalles disponibles todavía, pero Bo podría estar recibiendo un cambio de su personaje pronto. No se sabe aún si esto se refiere a los ligeros cambios que vimos en el personaje de Bo el jueves pasado en WWE SmackDown. Después de debutar con un nuevo finisher y atacando a R-Truth después de su combate, Bo hizo una promo y dijo que ha tratado de ayudar a inspirar a la gente durante mucho tiempo, pero eso lo ha convertido en una broma. Pensó que lo que hizo en  verdad era “muy divertido” y dijo que su  Bo-lieves será mucho más “humorístico” en el futuro.

Declaraciones de Kana
Kana, la luchadora japonesa que ha sido contratada por WWE ha dado una rueda de prensa esta tarde en Japón para comentar el porqué de su fichaje por la empresa de Vince McMahon.Kana dijo en la rueda de prensa que después de 10 años de carrera en Japón, sentía que ya no le quedaba nada más por hacer en este país y que perseguía hacer una nueva carrera en WWEKana comentó que después de conseguir que sus propios shows tuvieran éxito y llegara a conseguir una gran entrada en el Korakuen Hall, y de luchar como freelance en Japón ya no había mucha cosa más que pudiera hacer.

Lesión de Lana
Lana sufrió una lesión en la muñeca este fin de semana y podría estar fuera de acción durante 4 meses. Ella publicó la siguiente declaración en Twitter e Instagram: “He dedicado toda mi vida a convertirme en la mejor en el mundo del entretenimiento deportivo  que podría ser. Cada vez  que he debutado en WWE me han seguido para ir a NXT y luego llegar aquí, antes de llegar a los eventos en vivo entrené y aprendí a pelear. Yo quería que mi primer combate fuera genial para que el Universo #WWE se sintiera orgulloso. Mi fractura de muñeca es la prueba de que la WWE y el wrestling profesional no es falso, es muy real.

Se trata de un bache en el camino y puede ser desalentador, pero por cada persona que ha creído en mí y que ha cantado #WeWantLana voy a seguir adelante. De aquí en adelante voy a compartir cada parte de mi viaje hacia mi primer combate. ¡Gracias a todos los fans que se ha alegrado por mí y corearon mi nombre!, todos ustedes me dan la fuerza para ser valiente. Voy a seguir para dar todo lo que tengo para convertirme en una de las más grandes mujeres en la WWE y en el  entretenimiento “.

La seguridad en el Wrestling y los fans estúpidos
Nos sorprendemos de nuevo esta semana al ver como un fan (si se le puede considerar así) ha saltado la valla de separación y se ha puesto a andar al lado de Seth Rollins en la entrada de este en el RAW de este lunes.

Este es el tercer suceso que ocurre de este estilo en las últimas semanas en Estados Unidos, recordemos el golpe con el maletín del Money in the Bank que recibió Roman Reigns en un house show, o el intento de ataque, aunque a nivel personal lo dudo mucho, de apuñalar a Dean Ambrose en otro pasado house show. Y uno se pregunta, ¿Que está pasando por la cabeza de los fans?

Probablemente tildemos a estos de locos, de que nosotros nunca haríamos esto, pero por culpa de ellos pagaremos más justos que pecadores, que sucederá ahora cuando WWE seguramente tome cartas en el asunto y endurezca más su seguridad para evitar estas acciones, probablemente acercarse a alguna estrella de este calibre en la calle para pedir una foto o un autógrafo sea meramente un milagro en los próximos días.

Estamos de acuerdo en que son casos aislados pero parece peligroso que pueda convertirse en moda, y que cada semana o cada 15 días tengamos una estupidez de esta. Por eso espero que todos estos iluminados que se saltan la seguridad se lo piensen dos veces antes de hacer una estupidez de este cariz, ya que los shows de Wrestling son para eso para disfrutar no para intervenir.

Así que para fastidiar un show y fastidiar a los verdaderos fans, mejor quedaros en casa, antes de hacer el ridículo. Dejar a los profesionales hacer su trabajo y todos disfrutaremos más.

Esto es lo más importante de estos siete días. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tú web favorita sobre el mundo del wrestling en www.planetawrestling.com ¡La semana que viene más!

Compartir en:
  • Foto de alcaidemj

    #1 alcaidemj Donde puedo comprar las entradas para Wrestlemania 32? Hace tiempo oí que sacarían un pack de vuelo más entradas, teneis alguna noticia o algun sitio donde buscar? Gracias

    22/09/2015 a las 13:41
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana