Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
la actualidad de la wwe

Roman Reigns, Lesnar, Triple H y Sting son los protagonistas de Fastlane

Después de WWE Fastlane 2015, se acabaron los PPV’s antes de WrestleMania 31. Camino al 29 de marzo, WWE ya tiene dos luchas confirmadas para el gran evento, además de unas rivalidades que podrían claramente desembocar en una lucha en La Vitrina de los Inmortales

WWE WWE | Foto: antena3.com

ww.kgb-wrestling.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/02/2015 a las 10:16 horas

WWE World Heavyweight Championship Match: Roman Reigns vs. Brock Lesnar (c)  (CONFIRMADA)

Triple H vs. Sting (CONFIRMADA)

The Undertaker vs. Bray Wyatt (Wyatt ya lanzó el reto al Enterrador, y si se lleva a cabo, existiría la posibilidad de que la lucha sea una Lucha de Ataúd)

Seth Rollins vs. Randy Orton (Tras el regreso de Orton en Fastlane, La Víbora iría a buscar venganza contra Rollins por lo ocurrido en noviembre)

WWE United States Championship Match: Rusev vs. John Cena (Después de quedar K.O. en Fastlane, Cena buscaría su revancha en el Evento Más Grande de Todos)

Stardust vs. Goldust (Después de perder en Fastlane, Stardust buscaría su revancha ante su hermano)

Fatal Four Way por el IC.

En cuanto a algunos planes que aún no están muy claros se encuentra la actualidad de algunos luchadores más:

Se piensa en agregar a Daniel Bryan a la lucha por el título mundial y transformarla en una Triple Amenaza

De no ser así, podría realizarse un Bryan vs. Sheamus o un Bryan vs. Dolph Ziggler

Las Divas de WWE tendrían igualmente un espacio para luchar en WrestleMania, no se sabe bien cómo sería la lucha aunque Charlotte estaría involucarada.

Durante las emisiones del último Raw, se generó una gran polémica por el poco tiempo dado a la división de las Divas para desarrollar un combate en el show. Y es que la lucha de Emma & Paige vs. The Bella Twins duró apenas unos treinta segundos, dándole aproximadamente 5 minutos a las Divas para aparecer en el show, contando el tiempo dado para las entradas al ring… Incluso el video que mostró la vida y carrera de Sting duró más que las Divas en Raw.

Ante esta situación, los fanáticos lograron generar que el hashtag #GiveDivasAChance (Da una oportunidad a las Divas) llegara a ser Trendic Topic en Twitter. Ante esta situación, se dice que la luchadora AJ Lee le envió un mensaje a Stephanie McMahon, para recordarle el éxito en ventas de las Divas y el protagonismo que han tenido a lo largo de los años, y que a pesar de todo esto reciben una pequeña fracción de sueldos comparados con los talentos masculinos. Para responder a este movimiento por Twitter, el Presidente de WWE, Vince McMahon, se refirió a través de un tweet a la situación: “los escuchamos, sigan sintonizando”

A partir de esta semana, el plan actual de la WWE es mantener a The Undertaker fuera de TV hasta WrestleMania 31. A menos que algo cambie, Taker no estará apareciendo en RAW o SmackDown para ayudar a construir la historia con Bray Wyatt. La idea detrás de mantener a Taker fuera de televisión es que no sabemos dónde ha estado, no sabemos lo que parece o cual es su condición,  por lo que será una sorpresa grande cuando él aparezca en WrestleMania.

Paige estaba en el último episodio de Turnbuckle Weekly con Chuck Carroll. Durante la entrevista a Paige se le preguntó sobre AJ Lee, que ha estado fuera de acción desde el pasado mes de diciembre con una lesión en el cuello. AJ se ha mantenido en contacto con Paige durante su tiempo libre, y Paige señaló que AJ estaba recibiendo constantemente tratamiento en su cuello antes de su receso y “esperamos volver  a verla pronto.” “Sabes, algunas personas sólo necesitan un tiempo para descansar”, dijo Paige. “Le pasa a todos nosotros. Uno se cansa o  se siente deteriorado o simplemente necesita que su  cuerpo descanse.”

Hay rumores de que Charlotte se involucrará en algún  tipo de combate por el título de Divas en WrestleMania 31. No se sabe aún qué tipo de combate será en donde Nikki Bella estará defendiendo su título.

Según lo visto en la última noche de RAW, parece que en WWE van con un Dolph Ziggler vs R-Truth vs Dean Ambrose vs Bad News Barrett por el título Intercontinental en WrestleMania 31. Heath Slater también quiere participar en el Título IC. Él twitteó lo siguiente después de RAW:“Yo no tengo nada mejor que hacer … Dame una oportunidad por el Campeonato Intercontinental … Todo el mundo tiene uno ..@WWE

Darren Young y Titus O’Neil hablaron con Tom Phillips,  en el backstage de RAW de esta noche, que se puede ver en WWE.com. Young habló de cómo su Twitter ha estado soplando con los fans preguntando sobre The Prime Time Players pero él duda de toda la situación. Titus prometió volver a ganar la confianza de Young. Young dijo que tienen metas más grandes en esta ocasión, los  WWE Tag Team títulos.

Durante la edición del  RAW del lunes se ha anunciado que en Wrestlemania 31 se celebrará la segunda Copa Andre The Giant, y que como el año pasado será nuevamente una battle royal, de momento confirmados para la lucha están: The Miz, Ryback y Curtis Axel.

The Bushwhackers (Los Sacamantecas en España), Luke Williams y Butch Miller, han entrado en el Salón de la Fama WWE  confirmado por la propia WWE y anunciado en RAW del lunes. Luke Williams comentó sobre la inducción: “Todo lo que puedo decir es ‘about bloody time.’ Estoy orgulloso de ser un kiwi que va al Salón de la Fama. Somos las primeras personas de Australia o Nueva Zelanda en entrar. Soy como un embajador para el país “.

En la tercera lucha de fastlne, el equipo conformado por Cesaro y Tyson Kidd se logró alzar con la victoria y llevarse los Campeonatos en Parejas de WWE por primera vez. Después de una lucha de pura acción y trampa por parte de los retadores, The Usos sucumbieron ante el poder del equipo ganador.

 

Esto es lo más importante de esta semana. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tu web favorita www.kgb-wrestling.com. ¡La semana que viene más!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana