Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MÁS WWE | 20 FEB.

¿Quién será el rival de The Undertaker en Wrestlemania 32?

Esta semana nos levantábamos con la novedad de que The Undertaker se iba a enfrentar con un luchador que no está en el roster de WWE actualmente en Wrestlemania 32. Desde Planeta Wrestling con MÁS WWE y mirando la historia de The Undertaker os ofrecemos 5 posibles rivales para el luchador y que serían combates que nunca se han visto antes en el magno evento.

¿Quién será el rival de  The Undertaker en Wrestlemania 32? The Undertaker | Foto: WWE

Planeta Wrestling  |  Madrid  | Actualizado el 20/02/2016 a las 14:03 horas

1- Goldberg. Es una opción que ha planteado Dave Meltzer y que sería realmente en un bombazo en el mundo del Wrestling ya que se enfrentaría dos de los luchadores cuya racha les ha hecho memorables en la historia del Wrestling. Además significaría el regreso a la lucha libre de Bill Goldberg aunque solo fuera por una noche.

2- Sting. El combate soñado por todos los amantes del wrestling icono contra icono, leyenda contra leyenda, el mayor handicap que tenemos es la lesión de cuello de Sting, y algo que a casi todo el mundo le ha pasado desapercibido, a día de hoy Sting sigue perteneciendo al roster de WWE, y se ha anunciado que luchará contra alguien que no está en WWE hoy en día.

3- Hulk Hogan. Quizá sería la mayor de las sorpresas, pero cumple con los requisitos, no está en el roster de WWE y tenemos otra cosa a favor, en 2016 se cumplirán 25 años del primer enfrentamiento entre ambos en WWE. Por último recordar que parece ser que las relaciones entre Hogan y WWE están volviendo a su cauce normal.

4- Kurt Angle. Otra de las mayores sorpresas sin lugar a dudas sería el regreso de Kurt Angle a WWE, pero no sería nada descartable si fuera a tiempo parcial para hacer su última temporada de retiro y que mejor que comenzar su andadura en la empresa que contra un rival deseado por todos como The Undertaker.

5- Stone Cold Steve Austin. Una de las rivalidades más importantes de los últimos años de los 90 y que curiosamente nunca se vieron las caras en Wrestlemania. El año pasado ya se planteó o se rumoreó el combate, y aunque se ha dicho miles de veces que Stone Cold no está para luchar, a quién no le gustaría verlo contra The Undertaker en un último combate y en su estado natal de Texas.

Bonus: The Undertaker vs The Rock. Otro combate que nunca se ha dado y que he puesto como Bonus, ya que parece el menos probable porque todo parece indicar que The Rock estará en la esquina de Roman Reigns en Wrestlemania, pero debido a que no está en el roster y que no han luchado nunca en Wrestlemania, no sería descartable en absoluto.

Cartel final para Fastlane

Tras un buen 'Raw', el que vimos anoche en Anaheim y que supuso el primer lleno de lo que llevamos de año, así ha quedado la cartelera del PPV del próximo domingo en Cleveland para Fastlane:

Kickoff show

Campeonato de los Estados Unidos (al mejor de dos sobre tres caídas)Kalisto (campeón) vs. Alberto Del Rio

 

Campeonato Intercontinental

Kevin Owens (campeón) vs. Dolph Ziggler

Combate de trios

Ryback, Big Show y Kane vs. The Wyatt Family

Combate individual

Chris Jericho vs. AJ Styles

Campeonato de Divas

Charlotte (campeona) vs. Brie BellaDivas Tag Team MatchSasha Banks y Becky Lynch vs. Naomi y Tamina

Edge y Christian harán un segmento de su programa Cutting Edge Peep Show

The New Day serán los invitados.

Aspirante número uno al título mundial de Triple H en Wrestlemania

Roman Reigns vs. Brock Lesnar vs. Dean Ambrose

Además durante las grabaciones de 'SmackDown' se confirma otro combate:Chris Jericho vs. AJ Styles.

Shinsuke Nakamura habla sobre el retiro de Daniel Bryan

Según los informes, Shinsuke Nakamura estaba deseando enfrentarse a Daniel Bryan en la WWE. Sobre el tema del retiro de Bryan, Nakamura dijo a los medios japoneses, “Estoy muy sorprendido por el retiro de Daniel Bryan. Él es una de las razones por las que fui a la WWE.”

 

Steve Austin: “Sancionar a Titus con 60 días es demasiado”

Aún sigue coleando la sanción a Titus O’Neil en el entorno de la WWE. En esta ocasión ha sido el turno de “Stone Cold” Steve Austin quién se ha referido a la misma en los siguientes términos, durante un nuevo episodio de su podcast (el número 299):

Vince tiene 70 años ahora mismo y estaba siendo un momento importante para él. Estaba metido dentro del personaje. Se preocupa por Daniel Bryan. El que Titus O’Neil le agarrara de la manera que lo hizo es completamente inapropiado. Esto puede que sea un deporte de entretenimiento o llámalo como quieras, pero era un momento serio. No era momento para hacer jueguecitos o que te tomen el pelo. Había que castigarle de alguna manera. Ponle una multa o algo así. No sé. Algo más apropiado, pero cuando empecé a escuchar todas esas porquerías acerca del racismo… tuve que indignarme. Hay gente que le gusta decir todo este tipo de basura.

Si vas a suspender a alguien, creo que 30 días es suficiente, pero 60 me parece un poco desproporcionado. ¿Necesitan que pasen este tipo de cosas? Fue completamente inapropiado, la persona equivocada en el momento equivocado.

¿Dos combates de Divas en Wrestlemania 32?

A pesar del “bombo” que se ha estado dando a la futura retirada de Brie Bella, parece que ésta no va a ser antes de Wrestlemania, ya que parece que la compañía cuenta con la luchadora de cara al show de Dallas. The Wrestling Observer está informando que habrá dos combates de Divas en Wrestlemania, uno lógicamente el combate por el título mundial, en el que lo más seguro es que se enfrenten Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch, y otro que probablemente sea una Battle Royal o combate similar con varias Divas implicadas.

Dana Brooke vuelve a entrenar

La luchadora de NXT ha recibido el visto bueno de los médicos de la compañía para volver al ring. Su último combate fue en NXT TakeOver: Respect, en el que no solo cayó antes Asuka, sino que desde entonces causó baja por una contusión. Esto es lo que escribía en su cuenta de Instagram:

Ha sido una espera larga, pero he aprendido mucho durante los meses que he estado fuera. La paciencia es una virtud. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y ahora que lo vuelvo a tener ¡se acabó el aburrimiento! Tengo lágrimas en los ojos, lo conseguí y os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros y a Dios. Las mejores sensaciones son las que traen sudor, lágrimas y la ambición de volver.

Esto es lo más importante de estos siete días. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita la web número 1 en España sobre el mundo del wrestling y colaborador oficial de ATRESMEDIA www.planetawrestling.com. ¡La semana que viene MÁS WWE!

 

Compartir en:
  • Foto de EduRecre

    #1 EduRecre Sorpresa Shane McMahon haber quien se lo imaginaba

    26/02/2016 a las 00:59
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana