Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MÁS WWE | 28 DE AGOSTO

Primero fue WWE NXT, ahora La Triple W en el Arnold Classic Europe 2015

La Triple W afronta el evento más importante y exigente de su historia. La participación de la asociación en uno de los eventos deportivos más importantes de Europa y del Mundo: el Arnold Classic Europe en Madrid. Evento en el que además de la exposición y actividades organizadas por las marcas más importantes del sector, se darán cita diferentes disciplinas deportivas y atletas de todos los rincones del planeta.

Arnold Classic Europe 2015 Arnold Classic Europe 2015 | Foto: neox.atresmedia.com

Planeta Wrestling  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2015 a las 08:52 horas

Es un enorme placer que la organización haya seleccionado a WWW para representar el wrestling en la edición de este año. Un año muy especial para el padrino del evento, Arnold Schwarzenegger, ya que en el pasado mes de marzo fue inducido al Salón de la Fama de la empresa de wrestling más importante del mundo: la WWE.

Por este motivo, el wrestling tiene un papel especial en la edición de este año. Si ya en el Arnold Sports Festival celebrado en Ohio, se introdujo por primera vez el wrestling en este evento de la mano de la propia WWE  a través de su marca NXT, en Europa WWW tiene el reto de ser la asociación que represente esta disciplina en la edición europea.

El último fin de semana de septiembre, los días 25, 26 y 27, la White Wolf Wrestling reunirá lo mejor del wrestling nacional en el Arnold Classic Europe 2015 y MÁS WWE estará allí en directo y en vivo para contárselo a las y los aficionados al wrestling en España.

¿Cena recupera el WWE US Tittle en NOC?
Según hemos podido saber por la publicidad en el MSG, John Cena podría recuperar el título de Campeón de Estados Unidos en el PPV Night of Champions ya que para el House Show del 3 de Octubre en el mítico recinto se anuncia un WWE Tittle Match entre el WWE Champion Seth Rollins y el US Champion John Cena.

Existe la posibilidad que la noticia estuviera puesta antes del fin de semana de Summerslam y por eso no aparece cambiado el status de John Cena pero en la página oficial del MSG sigue apareciendo Cena como campeón de Estados Unidos.

Dentro de los rumores en cuanto al show, Daniel Bryan es otro de los candidatos a aparecer pero esto no está confirmado aún. Seguiremos investigando al respecto y os comentaremos las noticias que salgan sobre ello.

¿Sister Abigail será una mujer real?
Funcionarios de la WWE han tenido discusiones acerca de la introducción de una persona real como la "Sister Abigail" de la Familia Wyatt. Os recordamos que está idea ya hace tiempo que está sobre la mesa como una cierta posibilidad siendo nuestro compañero Carlos Gascó quien más ha apostado por ella en los últimos meses. Podéis escuchar todo al respecto, incuso sus predicciones para ocupar dicho puesto,  en los diferentes programas de nuestro pod Xtreme Pressing.

Sedes para Wrestlemania 33 y Wrestlemania 34
La semana pasada os comentábamos que los responsables de los Minnesota Vikings había dejado entrever mediante un vídeo que Wrestlemania se iba a celebrar en su nuevo estadio el próximo año 2017, lo que correspondería a Wrestlemania 33, hoy tenemos más datos sobre las posibles sedes del show de los shows del Wrestling en los años 2017 y 2018.

Según el Wrestling Observer, Minnesota está haciendo un gran esfuerzo para conseguir traer Wrestlemania en el 2017 a la ciudad, siendo esta la primera vez que el show de los shows se celebraría aquí. Además contarían con un gran apoyo por parte de WWE ya que Wrestlemania 33 se celebraría antes que la Superbowl que será el 21 de mayo de 2018, lo que permitiría a WWE establecer el record de afluencia al estadio y que no sería superado por la Superbowl. Se rumorea que el anuncio se podría hacer durante el WWE RAW que se celebrará en el Target Center de Minneapolis el próximo 22 de diciembre.

Por su parte la ciudad de Orlando que también lucha por hacerse con la Wrestlemania 33, quedaría relegada a la Wrestlemania 34 que se celebraría en 2018. A pesar de que en la última Wrestlemania se tuvieron que regalar varios miles de entradas, la empresa de Vince McMahon quedó muy contenta del trato recibido por parte de la ciudad.

Sting vs Seth Rollins por el WWE Championship en Night of Champions
Como se ha señalado, Sting contra Seth Rollins en WWE Nigth of Champions será por el WWE World Heavyweight Title.

Se señaló en el último Wrestling Observer Radio que Vince McMahon no ha firmado que Rollins defienda su cinturón del título USA de WWE  en Night of Champions todavía. Sin embargo, también se observó que Rollins es probable que haga una doble función esa noche.

Esto es similar a lo Ring of Honor acaba de hacer con el  ROH World y ROH TV Champion Jay Lethal.

Kelly Kelly podría regresar a WWEKelly Kelly fue entrevistada en el podcast de Steve Austin y entre otras cosas dijo que el nombre de Kelly Kelly fue una idea de Vince mcMahon tras ver un episodio de Cheers, y también comento que aunque aprecia mucho la vida familiar que tiene, estaría dispuesta a hacer un último regreso a la empresa de Vince McMahon.

Esto es lo más importante de estos siete días. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tú web favorita sobre el mundo del wrestling en Planeta Wrestling. ¡La semana que viene más.

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana