Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MÁS WWE DESDE DALLAS | DAY 2

El primer encuentro con las Superstars y Divas de la WWE

Es la segunda jornada pero las emociones no cesan. Este jueves, nuestro equipo se pasó literalmente en día dentro de las instalaciones que WWE ha dispuesto para todo que todo el Universo WWE  pueda sentir la experiencia desde dentro. Nos referimos, como no, al Axxess y a la SuperStore de Wrestlemania 32.

Planeta Wrestling  |  Madrid  | Actualizado el 01/04/2016 a las 11:27 horas

Cómo podéis ver en el vídeo, la experiencia para los fans es realmente increíble. El Axxess de Wrestlemania 32 está concebido como una feria para todos aquellos que llegan de cualquier parte del mundo y que quieran vivir todo lo que significa WWE. Una vez dentro podemos encontrar diferentes rincones con exposiciones temáticas, museo, zona para fotografías y lo más importante, se puede conocer a todas tus Superstars y Divas favoritas pudiéndote hacer una foto con ellas y ellos además de llevarte un recuerdo autografiado. Todo esto aderezado con emisiones para WWE Network y con combates de WWE NXT en vivo que luego se emitirán en los programas semanales.

www.planetawrestling.com que como sabes es colaborador oficial de ATRESMEDIA y es quién ha desplazado el equipo técnico para MÁS WWE de NEOX, ha puesto a disposición de todos nuestros seguidores, una cuenta oficial en la aplicación Periscope para poder vivir en vivo momentos históricos de lo que allí está pasando. Descarga Periscope en tú móvil o Tablet, sigue a @PWoficial y podrás ver en directo vídeos de combates de NXT como este:

https://www.periscope.tv/w/1YqxonVPzXQJv

O también la aparición de Triple H para saludar a quienes esperaban para entrar al Axxess.

https://www.periscope.tv/PWoficial/1OyKAqvBpNyKb

La Super Store de Wrestlemania 32 es la mayor superficie comercial que WWE pone a disposición de todos los fans con productos exclusivos y con todo el merchandising de las diferentes empresas que trabajan con WWE. Allí se pueden comprar desde réplicas de los cinturones de WWE hasta camisetas conmemorativas pasando por todo tipo de artículos como juguetes, cubertería, toallas, posters, etc. Si eres parte del Universo WWE y estás viviendo una Wrestlemania, es una parada obligatoria sin duda alguna.

Sigue con MÁS WWE toda la experiencia en vivo de la Wrestlemania Week desde Dallas. Todos los días una nueva entrada y un nuevo vídeo con momentos e imágenes exclusivas, y sigue toda la Wrestlemania Week cómodamente desde casa a través de WWE Network. ¡Suscríbete ahora y tendrás la programación de esta semana especial totalmente gratis!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana