Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MÁS WWE | 18 JUNIO

Planes de WWE para Network en los próximos meses

Los fans están contentos con el amplio contenido de WWE Network y, desde la compañía, se informa que la oferta va a seguir creciendo en los próximos meses. Según Wrestling Observer Newsletter, uno de esos nuevos programas sería la noche de los Slammy Awards, a modo de los Oscars de la Academia de Cine.

Más WWE Más WWE | Foto: Agencias

Planeta Wrestling  |  Madrid  | Actualizado el 18/06/2015 a las 12:51 horas

Noche dedicada, sólo y exclusivamente a la entrega de trofeos, no como se ha estado haciendo hasta este año, en un Raw, intercalado por combates. Además se ha dado a conocer la intención de producir eventos especiales, como ha sido este año Elimination Chamber o el próximo show de Tokio, cada cuatro meses.

Todo parece perfectamente planificado. Los Slammy son un show fácil de producir, y serían un aliciente más para adquirir el Network. En lo que se refiere a eventos de mayor dificultad, como Elimination Chamber, esa puede ser la clave de las próximas emisiones de WWE Network, así como las entrevistas que han llevado a cabo Austin o Chris Jericho, y otros especiales como King of the Ring. No hay razón para no seguir con esta estrategia.

WWE NXT: actualidad de la marca
El Wrestling Observer  informa que la WWE está discutiendo la posibilidad de traer a más luchadores a tiempo parcial como Samoa Joe y Rhino para ayudar a reforzar sus giras de NXT.

La creencia es que muchas de las estrellas fuertes de la marca es probable que suban al roster principal para el año 2016, y la empresa tendrán más poder  para llevar a la tercera marca de gira. El informe también dice que hay estrellas del roster principal dispuestos a trabajar en los espectáculos.

Como se informó en exclusiva la semana pasada, NXT ha sido reservado en “Louder than Life music festival” de Louisville en octubre. La WWE tiene la esperanza de reserva a NXT en más eventos del festival de música en el futuro.

Comunicado de la familia de Dusty Rhodes y discurso de Cody en su funeral
La familia de la leyenda de la lucha libre profesional, el recientemente fallecido Dusty Rhodes emitió un comunicado a los medios de comunicación ayer en su funeral. La declaración fue reportado por Jeff Wilen, que tuvo una amplia cobertura.

"En nombre de toda la familia Runnels, estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo de colegas y fans de Dusty todo el mundo. Dusty tuvo un impacto positivo en tantas personas y su legado nunca será olvidado. Nuestra familia aprecia que continúa a respetar nuestra privacidad en este momento difícil".

Marc  mencionó anteriormente que el servicio fue privado, y varios talentos y personalidades de la WWE estaban presentes.

Más rumores sobre el retorno de Brock Lesnar
En el último episodio de Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez, especuló acerca de la vuelta anticipada de Brock Lesnar a los cuadriláteros. Bryan dijo que se debía a los bajos números que ha estado obteniendo WWE Network, muy por debajo de lo esperado en esta época del año. Los directivos de la WWE se reunirán vía conferencia telefónica el próximo 30 de Julio, y se espera para entonces, haber maquillado algo los números, sobre todo con el combate entre Lesnar y Rollins previsto para Battleground. Como sabéis, se esperaba la vuelta de Lesnar para finales de Agosto, más concretamente para SummerSlam, pero la WWE ha tenido que apostar fuerte, tirar de talonario y hacer que “la bestia” volviera antes de tiempo.

¿Qué quiere decir esto? La lectura que hacemos es que, por encima de ofertas, PPV especiales, nueva programación… el producto actual de la WWE, tanto dentro como fuera del ring, no acaba de calar en los fans. Es especialmente preocupante lo primero. Que la WWE tenga que recurrir a Brock Lesnar para “ganar dinero” o llegar a los números que se habían propuesto deja en muy mal lugar a las superestrellas actuales. ¿Qué pueden estar pensando gente como Roman Reigns, Dean Ambrose, Seth Rollins o el flamante campeón IC Ryback? Es para preocuparse y quizás sea momento de plantearse, si a la vista de los números (que nunca engañan), Vince tenía razón cuando “criticaba” a los luchadores del roster principal de la WWE diciendo que estaban faltos de carácter y de ganas de triunfar.

Si la única solución es rescatar a un luchador que estaba casi retirado, o que Undertaker luche una vez al año, o que incluso vuelva Steve Austin, pues eso es señal de que algo no se está haciendo precisamente bien en la actualidad.

Planes para Rollins de cara a SummerSlam 2015
Después de Monday Night Raw está claro que Rollins se enfrentará a Brock Lesnar en Battlegroung. Triple H anunció a “la bestia” como aspirante número uno en un segmento que acabó con Rollins en retirada. Tras la colisión con Lesnar, sería el propio Triple H el siguiente en enfrentarse a Rollins. Según F4WOnline, la WWE planea enfrentar a ambos en SummerSlam.

Sería una oferta más que interesante de cara al evento del verano, y además, tendría bastante sentido desde el punto de vista de una storyline. Rollins lleva unas semanas insultando a la Autoridad y distanciándose de ellos, además de usa el finisher del “jefe”. La tensión entre ambos es cada vez más evidente aunque intenten hacer ver que no pasa nada. Lo cierto es que puede estallar en cualquier momento, pero ¿se enfrentaría Triple H a Rollins por el título mundial? o ¿el detonante de esta rivalidad puede ser la pérdida del título, a manos de Lesnar, en SummerSlam?

Noticias de Tyson Kidd desde el backstage
Como siempre en estos casos, la WWE está llevando en secreto el verdadero alcance de la lesión de Tyson Kidd. Kidd sufrió una grave lesión en un dark match contra Samoa Joe y la WWE sólo informó de una “sustancial lesión”. Hemos podido saber que Tyson está bastante mal, pero dentro del vestuario no se culpa a Joe. Según Wrestling Observer Newsletter, la lesión se ha tomado como un lance del combate y no porque Joe haya actuado de manera poco segura.

Este tipo de lesiones puede acabar con la carrera del luchador si se pone en entredicho su seguridad dentro del ring; aunque éste no parece ser el caso. Los oficiales de la WWE así lo creen ya que Joe no tiene en su historial ningún tipo de lesiones graves en sus rivales. Lo más importante es que Kidd ha empezado la recuperación muy pronto. Si la lesión está relacionada con el cuello o las cervicales, como se sugiere, entonces es posible que estemos hablando de más de un año de baja. Una situación que da miedo.

WWE Crea Nuevo YouTube Gaming Channel
Stamford, Connecticut. – 16 de junio 2015 – WWE ha lanzado UpUpDownDown, un nuevo canal de YouTube que se centra en el mundo de los videojuegos, organizada por la WWE Superstar y ávido jugador, Xavier Woods® que  estará acompañado por celebridades de YouTube, WWE Superstars y editores de videojuegos que serán protagonistas en la programación diaria de todo en el mundo del juego con éxitos actuales como “WWE 2K15″ y “The Witcher” y series clásicas como “FIFA” y “Grand Theft Auto”.

“Al aprovechar la influencia masiva de la WWE en YouTube y aprovechar un contenido vertical que anota altamente entre nuestros fans, estamos a punto de tener un impacto inmediato con este nuevo canal”, dijo Lisa Fox, WWE Vicepresidente Ejecutivo de Contenido. “Estamos seguros de que UpUpDownDown entretendrá no sólo a los fans de la WWE, pero los jugadores de todo el mundo.”

Esto es lo más importante de estos siete días. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tú web favorita sobre el mundo del wrestling en Planeta Wrestling. ¡La semana que viene más!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo Ortiz, Carlos Gascó, Miguel Pérez, Sergio Fernández y Fran Garralda.

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana