Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MÁS WWE | 26 JUNIO

¿NXT vs. Ring of Honor?

En el día de ayer, Triple H publicitó un nuevo evento en directo de NXT en Nueva York durante el fin de semana de SummerSlam. En un principio, la idea es un especial de NXT, en directo desde Brooklyn la noche anterior al gran evento, y además en directo y exclusiva, por WWE Network.

¿NXT vs. Ring of Honor? ¿NXT vs. Ring of Honor? | Foto: Agencias

Planeta Wrestling  |  Madrid  | Actualizado el 26/06/2015 a las 16:08 horas

Si la WWE sigue adelante con esta idea, tendremos una confrontación entre la marca NXT y ROH en Nueva York, en el mismo día, y en el mismo barrio, a pocos metros, ya que ROH va a realizar un espectáculo en Brooklyn, más concretamente en el MCU Park, el 22 de Agosto. os mantendremos informados de cómo se suceden las noticias en torno a este gran fin de semana del verano.

Actualidad sobre Randy Orton
Como ya sabéis, Randy Orton se encuentra fuera de la programación de la WWE hasta el próximo 6 de Julio. El luchador está aprovechando las vacaciones en Bora Bora, con su novia, aunque se le espera de vuelta en plena forma para el próximo PPV de la WWE, Battleground. Con la disputa del PPV en St. Louis, MI, en su propia casa, es bastante probable que, a falta de la confirmación oficial, Randy participe en uno de los combates de la noche contra Sheamus.

Última hora sobre Erick Rowan
Según Wrestling Observer Newsletter, Erick Rowan sufre un desgarro en el biceps de su brazo izquierdo. Recordamos que la lesión se produjo en el combate que se celebró en el house show del pasado día 19 de Junio contra Cesaro, y que se agravó a volver a luchar al día siguiente. Las últimas pruebas médicas reportan una lesión bastante mayor a la que se esperaba, aunque ya se temía lo peor a lo largo del fin de semana. Parece que Rowan estará de baja un mínimo de 4 meses si decide no pasar por el quirófano, pero si decide hacerlo, la baja se puede alargar. El luchador aún no ha tomado una decisión, lo que sí es cierto es que tanto Cesaro como Luke Harper se han quedado sin compañeros de equipo y parece que van a comenzar una rivalidad en breve.

Fallece ‘The Nature Boy’ Buddy Landel
‘The Nature Boy’ Buddy Landel ha fallecido a los 53 años. Este lunes varios ex compañeros de profesión confirmaron la noticia de su fallecimiento. El luchador, antigua estrella de la NWA tuvo una larga lucha contra la adicción a las drogas. A pesar de sus adicciones parece que estas no han sido la causa de la muerte de Landel, ya que las últimas informaciones apuntan a que tras un accidente de tráfico el Domingo rechazó ser trasladado a un centro médico. The Nature Boy decidió irse a su casa y fue encontrado muerto el Lunes por la mañana en su dormitorio, en su casa de Virginia.

The Undertaker en el Wizard World
Se acaba de hacer oficial, The Undertaker estará presente en el Wizard World de Tulsa, Oklahoma, el próximo sábado 24 de Octubre, de 13 a 17 h. Esta nueva fecha se suma a la ya conocida de Chicago, el 21 de Agosto, evento en el que coincidirá con Sting. Si queréis asistir al evento de Chicago, lo sentimos, llegáis tarde, ya que las entradas están agotadas. El primer Wizard World de Undertaker fue en Austin, Texas, el pasado mes de Octubre. John Macaluso, el presidente de Wizard World ha comentado: Estamos muy orgullosos de poder anunciar la presencia de The Undertaker en el Wizard World, por primera vez en Tulsa. The Undertaker es una de las mayores estrellas de la WWE y del entretenimiento en general y este va a ser una experiencia memorable para todo el universo de la WWE.

Bruno Sammartino operado
El WWE Salón de la Fama Bruno Sammartino se sometió a una cirugía de la espalda la semana pasada. el manager de Bruno, Sal Corrente emitió la siguiente nota con la condición de Bruno: Durante la mayor parte de este mes Bruno Sammartino ha estado en el hospital. Se determinó que tenía que tener otra cirugía en la espalda. La cirugía salió bien y él está en casa ahora recuperándose. El equipo quirúrgico fue dirigido por el Dr. Joseph Maroon que ha sido el médico de Bruno durante muchos años.

He estado en contacto con Bruno durante todo el mes y el día de hoy. Él me ha dado permiso para seguir adelante para publicar esta nota. Estaba de muy buen humor y todos estamos a la espera de su recuperación al 100%.

Chyna pide una entrevista con Triple H y Vince McMahon
Chyna está realizando una gira por los medios de comunicación para promocionar su próximo documental y no ha tardado en aprovechar la oportunidad para pronunciarse en favor de sus deseos de reconciliación con Triple H, Vince McMahon y la WWE.

He ido a las oficinas de la WWE para intentar reunirme en persona con Hunter y Vince, y realmente me gustaría iniciar una vía de diálogo para solucionar todos los problemas del pasado. Hunter y Vince, ¿podemos quedar y tener una reunión para cerrar malentendidos y enterrar el hacha?

Hace bastante poco, Chyna volvió a arremeter contra Hunter acusándolo de agresión en muchas de sus apariciones mediáticas, algo que Triple H negó vehementemente. El ex novio de Chyna, “X-Pac”, confesó que ésta le dijo que las acusaciones eran falsas, y en el vídeo que os mostramos en la parte inferior, Chyna recuerda sus años en la WWE como “los mejores de su vida”.

En lo que respecta a mi relación con la WWE y Hunter, esos fueron los mejores años de mi vida. Tuve maravillosas oportunidades y estoy realmente agradecida por esos días, por eso me encantaría formar parte del Salón de la Fama. Dijo la ex luchadora.

Chyna también dijo que quería limpiar el ambiente y crear aire limpio, en torno a todo lo que ha dicho recientemente. Esa es la razón por la que ha iniciado un documental acerca de su “re-construcción”. Las declaraciones de Chyna pidiendo una entrevista con Triple H y Vince las podéis escuchar en el siguiente vídeo.

Esto es lo más importante de estos siete días. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tú web favorita sobre el mundo del wrestling en Planeta Wrestling. ¡La semana que viene más!

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana