Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAS WWE | 24 JULIO

Lo mejor del mes de Julio en la WWE ha sido: “La revolución de las Divas”

No ha sido fácil. Cuando dos leyendas se vuelven a encontrar sobre un ring, la colisión se puede escuchar a miles de kilómetros de distancia. Brock Lesnar estuvo muy cerca de hacerse de nuevo con el cinturón de campeón de los pesos pesados de la WWE, pero Undertaker lo evitó. Por encima de toda esta historia, que aún tiene un mes más para seguir construyéndose y quizás pueda recibir este premio el mes que viene, le damos el premio de “lo mejor del mes de Julio” a la revolución que las Divas han llevado a cabo, ya sea con la intermediación de Stephanie o sin ella.

La revolución de las divas de WWE La revolución de las divas de WWE | Foto: neox.atresmedia.com

Planeta Wrestling  |  Madrid  | Actualizado el 24/07/2015 a las 10:48 horas

Quizás la manera en la que Sasha Banks, Charlotte y Becky Lynch irrumpieron en el gran escenario de Raw no fuera la adecuada, pero al fin y al cabo los resultados son lo único que cuenta. El resultado, en este caso, fue inmejorable. De momento llevamos dos semanas viendo combates de Divas de gran nivel, combates que en todos los casos han superado los diez minutos, algo realmente noticiable para la división y combates que han sido la gran sorpresa (positiva) de un PPV como Battleground.

Ciertamente esto no ha hecho más que empezar, pero los creativos de la WWE parece que han recibido órdenes bastante serias acerca de que esto tiene y debe durar en el tiempo y las Divas están respondiendo, al menos de momento, a ese tiempo que se les está dando. La sangre les hierve por las venas y Sasha (aún campeona de divas de NXT), Charlotte y Becky Lynch protagonizarán grandes momentos para la historia de este deporte.

Sting en gran forma antes de su regreso
Sting está en un gran estado de forma según informa Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. La gente que le ve entrenar todos los días está muy sorprendida de como se defiende a sus 56 años dentro del ring. Dejó un gran sabor de boca en su debut en un ring de la WWE, aunque cayera derrotado ante Triple H en Wrestlemania 31; pero lleva una vida dedicado al deporte de élite y va a seguir siendo así. No fuma, no bebe, lleva horarios ordenados y va regularmente al gimnasio. Este estilo de vida le está llevando a un gran estado físico a pesar de su avanzada edad para este deporte. 

Sting lleva un par de meses preparando su regreso a la WWE en SummerSlam. Hasta hace bien poco la idea era reunir a la familia Wyatt y que ésta se enfrentaran a Roman Reings y Dean Ambrose acompañados por Sting. Ya que la lesión de Erick Rowan no le va a hacer partícipe en este combate, se planificó un Bray Wyatt y Luke Harper vs. Roman Reigns y Sting, pero dejar a Ambrose fuera de cartel por segundo PPV consecutivo, además uno de los cuatro grandes del año, sería demasiado para el “inestable” de Ambrose.

Situación actual de Kevin Owens
Respecto a Kevin Owens y su actual situación en el roster principal de la WWE tras haber perdido el título de campeón de NXT, según indicó también Bryan Alvarez, la WWE habría movido su status de main eventer a una posición alta en el mid-card, justo allí donde se encuentran los otros “posibles” rivales de Cena, Cesaro, Rusev o Dolph Ziggler. Los altos cargos de la empresa no le ven a la altura de Randy Orton, John Cena o Seth Rollins. Para demostrarlo, Bryan Alvarez habla de la pelea entre Undertaker y Brock Lesnar el pasado lunes y cómo acudieron todas las superestrellas del bajo y medio roster a separarlos, estando Owens entre ellos, y no Cena u Orton.

WWE NXT vuelve a enfrentarse a ROH
WWE NXT volverá a estar cara a cara con ROH el 19 de septiembre en San Antonio, Texas. Esto es durante en fin de semana de Night of Champions, que tiene lugar el 20 de septiembre en Houston.

ROH tiene su All-Star Extravaganza Night 2 esa noche en el Shrine Auditorium  y NXT ha anunciado un programa para el Aztec Theater. Los lugares están separados por 17 millas de distancia.

NXT también ha anunciado un programa en Houston, Texas, el 17 de septiembre en el Centro de Música Bayou y otro para Austin, Texas el 18 de septiembre en el Austin Music Hall. Las entradas a la venta para  los tres eventos  salen el 1 de agosto.

Esto es lo más importante de estos siete días. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tú web favorita sobre el mundo del wrestling en Planeta Wrestling. ¡La semana que viene más!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana