Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
la actualidad de la wwe

Kevin Owens es el nuevo campeón de NXT

El miércoles por la noche se celebró un nuevo especial de NXT: Takeover: Rival donde Sami Zayn ponía en juego su cinturón contra Owens. Durante el combate, Zayn resultó noqueado después de ser atacado duramente con cinco powerboms y como consecuencia de ello, perdió el campeonato que tanto le había costado ganar contra Neville.

NXT NXT | Foto: www.kgb-wrestling.com

www.kgb-wrestling.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2015 a las 12:05 horas

En este mismo show, Itami venció a Tyler Breeze, Baron Corvin venció a Bull Dempsey,  Wesley Blake & Buddy Murphy retuvieron sus campeonatos por parejas frente a Lucha Dragons, Finn Balor venció a Adrian Neville y Sasha Banks se convirtió en la nueva campeona femenina de NXT al vencer a Charlotte, Becky Linch y Bailey en un Fatal Four Way.

Triple H está una vez más impulsando fuertemente  la idea de que la empresa necesita un “top Hispanic Superstar”. WWE está buscando ese talento para ser alguien que puedeafuncionar bien en el ring, tiene que ser bilingüe, que ronde el 1,85 cm. de altura y con el tipo de cuerpo que le gusta a Triple H, musculado y definido.

Lo curioso de esta idea es que se utilice el término “Hispanic Superstar” (español o hispano) y no el de “Latin Superstar” (Latino) como nos tienen acostumbrados al referirse a luchadores de habla hispana.

¿Será que por fin WWE quiere tener a un luchador español en sus filas en esa idea de tener luchadores que representen a la mayor parte de países posibles?

Os recordamos que hace unos meses, publicamos que dos españoles Unai Sarobre y Sergi Constant estuvieron haciendo el tryout con WWE y aún están a la espera de recibir el resultado. Ambos cumplirían a priori las condiciones de Triple H.

¿Será alguno de ellos El Elegido?

Ha habido un montón de habladurías de que retratar a John Cena  como un “old man veteran” es una mala idea. Una persona dentro de la WWE lo etiquetó como algo “malísimo” en cuanto a la dirección para el personaje de Cena y no podían entender lo que Cena está pensando con esto. La idea es que Cena se mueva en un papel similar a cómo Bruno Sammartino lo hizo a finales de 1970, donde fue realmente el chico más popular, pero el foco se puso en otra persona que estaba subiendo fuerte, Bob Backlund.

Un problema con esta idea es que Cena es un vendedor de mercancía superior y sus fanbases más fuertes son los niños pequeños y las mujeres. También, que Cena tiene sólo 37 años de edad y puede pasar por mucho más joven.

El dark match antes de las grabaciones de WWE Main Event del martes en Dayton vio a Nikki Bella derrotando a Emma en una lucha no titular. Había un equipo limitado en las grabaciones de esta noche de Main Event y de WWE SmackDown y en Dayton, Ohio, porque la mitad del roster está en camino a Abu Dhabi para los eventos en vivo este fin de semana. La mayoría de los combates en SmackDown fueron más largos de lo habitual y como ya hemos comentado, el combate con Roman Reigns y Daniel Bryan fueron más de 45 minutos.

WWE está planeando introducir a ex campeón del mundo de AWA “The Living Legend” Larry Zbyszko en el 2015 Salón de la Fama. El ex locutor de la WCW es un habitual en las grabaciones de televisión de NXT en Orlando y ha aparecido en WrestleMania Axxess en los últimos años.

Michael Cole señaló en Twitter que John Cena se tratará de una úlcera en la córnea y más daño en los ojos que se hizo después del encontronazo con Rusev. Cena entró en RAW con una lesión en el ojo de menor importancia pero que están diciendo que fue dañada más en la lucha con Rusev. Además WWE confirmó en RAW de esta noche que el John Cena vs Rusev en Fastlane serán por el Título de Estados Unidos de Rusev.

En una actualizacion sobre el nuevo inducido al HOF 2015 de WWE que se dará a conocer esta noche en RAW, los USO publicaron un tweet en el cual confirman que finalmente será su padre Rikishi el tercer miembro y ellos harán el discurso de entrada al HOF.

Según el Wrestling Observer, Vince McMahon a día de hoy quiere que el ME de WM31 sea una triple amenaza por el título de WWE entre Reigns, Bryan y Lesnar. Esto es debido a las últimas reacciones del público desde Royal Rumble. Si bien es una idea, hay que tomarla con precaución sabiendo como se las gasta McMahon con los guiones y las improvisaciones. Además tenemos un PPV en medio que podría cambiar las cosas y las ideas de nuevo.

El ex WWE NXT Campeón Sami Zayn está en Abu Dhabi para hacer el trabajo de promoción de los eventos en vivo de la WWE allí a finales de este semana. Al parecer Zayn volará de regreso a Estados Unidos para Takeover:Rival el miércoles y luego de vuelta a Abu Dhabi para los eventos en vivo los jueves, viernes y sábado.

A menos que Zayn se pierda parte de la gira de Abu Dhabi, parece que no se podrá contar con él en las grabaciones de televisión del jueves de NXT. Esto podría ser una señal de que no estará en TV por unas semanas después de Takeover. Vale la pena señalar que Zayn se anuncia para el NXT evento en vivo del viernes en la Florida, pero el sitio web de la WWE no lo ha incluido entre los eventos de Abu Dhabi.

Randy Orton se enfrentó a Kane el fin de semana en el House Show de la WWE en Salt Lake City, recibió un gran estallido del público, no mostró signos de desgaste por la inactividad y derrotó a Kane con un RKO. Otro que hizo su regreso fue Bo Dallas en un combate contra Sin Cara, y recibió muchos abucheos durante la mayor parte del combate.

Esto es lo más importante de esta semana. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tu web favorita www.kgb-wrestling.com. ¡La semana que viene más!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo Ortiz, Carlos Gascó, Miguel Pérez, Braulio José Walker, Sergio Fernández, John Hernández

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este  trabajo de  información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde kgbwrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana