Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MÁS WWE

House show del 4 de julio en Tokyo “The Beast in the East”

Mientras que la WWE ha estado publicitando a Brock Lesnar vs Kofi Kingston y Finn Balor vs NXT Champion Kevin Owens como los principales eventos del Sábado en el “The Beast in the East” WWE Network especial de Tokio, la lucha en parejas con John Cena y Dolph Ziggler vs. Kane y King Barrett pueden acabar pasando al último lugar, ya que es el main event que  se anuncia a nivel local en Japón.

House show del 4 de julio en Tokyo “The Beast in the East” Blog 'Más WWE' | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/07/2015 a las 20:12 horas

El combate  Lesnar vs Kofi  probablemente no se producirá en último lugar, ya que será una squash y el combate del NXT Título ha sido fuertemente promovido pero la lucha en parejas con Cena ha sido publicitado como el main event en Tokio.

Paul Heyman estaba originalmente programado para ir a Tokio con la WWE esta semana, pero él ya no va a estar allí, según PWInsider. Parece que Brock Lesnar estará solo cuando se enfrente a Kofi Kingston el 04 de julio.

En una nota relacionada, es posible que el comentario de show en vivo del sábado se llevará a cabo en los estudios de televisión de la WWE en Stamford, CT. Michael Cole y Byron Saxton estarán en  los comentarios.

¿Brock Lesnar en los House Show de WWE?

Sobre la base de las camisetas Suplex City  que la WWE está haciendo para los mercados locales, Brock Lesnar podría estar trabajando en los eventos en vivo de WWE el 8 de agosto en Sydney, Australia, y el 6 de noviembre en Londres. No tenemos confirmación de que Lesnar está trabajando esas fechas pero su nuevo contrato al parecer tiene más fechas por año que el acuerdo original que estaba bajo porque él consiguió un aumento de sueldo.

2K presenta la actualización “Dominación del ring” para WWE SuperCard

2K ha anunciado el jueves 1 de julio la nueva actualización “Dominación del ring” para WWE SuperCard, el extenso juego de cartas coleccionables y lleno de acción para dispositivos móviles de la WWE.  Disponible a partir de hoy, esta actualización gratuita incluye nuevas características para mejorar la experiencia de WWE SuperCard, incluyendo un nuevo evento, nuevas posibilidades en el chat, acceso a la lista de amigos y más.

WWE SuperCard – “Dominación del ring” incluye:

 

  • Dominación del ring: Este nuevo evento entre People’s Champion Challenge y Road to Glory es una batalla por el control de nueve cuadrados en un tablero para recopilar piezas del juego y conseguir así recompensas.
  • Cartas de categoría de WrestleMania de fusión: Los jugadores pueden crear hasta 11 poderosas cartas de fusión dentro de las categorías de WrestleMania del juego.
  • Chat King of the Ring: Permite a los jugadores chatear con sus competidores durante el King of the Ring.
  • Lista de amigos: Los jugadores ya pueden acceder a las listas de plataforma y amigos de Facebook que también juegan a WWE SuperCard.
  • Perfil de usuario: Los jugadores pueden ver su perfil en sus listas de plataformas y amigos en Facebook para comprobar las estadísticas de otros jugadores, incluyendo victorias, derrotas, el total de cartas y las diez mejores cartas.
  • Tablón de anuncios: Los jugadores pueden utilizar el Tablón de anuncios  para revisar los boletines anteriores.

Mal rollo en Total Divas

E! Network pasó una vista previa de la nueva temporada del total Divas anoche para dar pulbicidad a la nueva temporada. Uno de los puntos de la trama era que Eva Marie consiguió algo de envidia de las divas de la WWE por  ir a entrenar con Brian Kendrick en California, en lugar de utilizar el Performance Center de la WWE. Gran parte del mal rollo en total Divas se fabrica, por lo que es difícil de descifrar qué cantidad de este mal rollo era real.

WWE Network gratis en Julio

WWE ha anunciado que Network vuelve a ser gratis para nuevos suscriptores para el mes de julio, una promoción que llevan hecha para la mayor parte de este año. Ellos escribieron lo siguiente:

“Los nuevos suscriptores a la WWE Network pueden inscribirse ahora y obtener el primer mes gratis durante el mes de julio, los abonados de la WWE Network pueden ver el histórico especial en vivo con Brock Lesnar: The Beast in the East en vivo desde Tokio, WWE Battleground , todos los nuevos episodios de la WWE , NXT  y mucho más".

Mick Foley teme a Owens

Mick Foley quizás se haya retirado como luchador, pero sigue teniendo mucho interés en la WWE. El ex campeón se deja oir con asiduidad en las redes sociales y está realmente contento con la figura de Kevin Owens irrumpiendo en el roster principal. Esto es lo que dijo en Facebook, bajo el título de Foley teme a Owens.

"No importa en qué lugar del roster me encontrara durante mi carrera, siempre me sentí bien porque sabía que mi personaje era único y que mis combates iban a ser diferente al resto de los combates del momento. Pienso que si Owens hubiera estado en mi mejor época como luchador, me habría visto obligado a ser aún mejor, a incrementar mi limitado arsenal ofensivo a mejorar mi condición física para ponerme a su altura. Agradezco que haya mucha gente que me siga echando de menos, pero no me he ido del todo. Kevin Owens es más rápido, más fuerte y más agresivo que he sido yo en toda mi carrera. Entonces ¿Qué teme Foley de Owens? En cierto modo. Me preocupa que cuando los libros de historia hablen sobre los luchadores menos ortodoxos mi nombre ya no esté el primero en la lista".

Dolph Ziggler: “Quedan algunos flecos sueltos”

Dolph Ziggler ha hablado el pasado lunes para el show de radio Chad Duques Versus The World acerca de sus rumores de renovación con la WWE. Éstos son los detalles:

"Ahora mismo me lo estoy pensando. Tuve una oferta de renovación hace varios meses, quizás dos o tres. Yo les envié otra propuesta. Entonces me respondieron con una contraoferta y ahora estamos acercando posturas, quedan algunos flecos sueltos. Amo la WWE y no me imagino luchando en otro lado. El tema es sobre miércoles y jueves ya que me gustaría tener algunos días libres para mis show de comedia, películas, televisión, etc… eso me ayudaría a crecer como profesional, no solo como estrella de la WWE, y a la vez me ayudaría para crecer en mi carrera de luchador. Así que si no somos capaces de llegar a un entendimiento quizás tenga que marcharme por un tiempo".

Esto es lo más importante de estos siete días. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tú web favorita sobre el mundo del wrestling en Planeta Wrestling. ¡La semana que viene más!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana