Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAS WWE | 17 JULIO

Este domingo llega WWE Battleground... ¿Te lo vas a perder?

WWE Battleground 2015 tendrá lugar este domingo 19 de julio de 2015 desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri. Algunos de los que encabezan la cartelera son: Seth Rollins  vs Brock Lesnar, John Cena vs Kevin Owens, entre otros.

WWE WWE | Foto: neox.atresmedia.com

Planeta Wrestling  |  Madrid  | Actualizado el 16/07/2015 a las 12:26 horas

Esta es la cartelera actualizada para dicho PPV.
- WWE Title: Seth Rollins (c) vs Brock Lesnar.
- WWE USA Title: John Cena (c) vs Kevin Owens.
- WWE intercontinental Title, Triple Amenaza: Ryback (c) vs Big Show vs The Miz (después de la lesión de Ryback en RAW aún no se sabe cómo queda este combate ya que el campeón no podrá defender su título).
- WWE tag Team Title: Prime Time Players vs The New Day.
- Roman Reigns vs Bray Wyatt.
- Randy Orton vs Sheamus
- Kick Off Match: King Barrett vs R- Truth

WWE última hora: ¿The Undertaker regresa para WWE Battleground?

Como se señaló el lunes, The Undertaker ha estado trabajando en el Gimnasio DeFranco en Austin, TX. su propietario Joe DeFranco, que a menudo ha trabajado con Triple H, tuiteó una foto de ‘Taker después de un entrenamiento de esta semana. @WrestlingInc ha mencionado en Twitter que ‘Taker parecía estar en gran forma, y especuló que podía regresará al ring "más pronto que tarde".

Los rumores comenzaron a correr muy rápidos en las redes sociales  después que el usuario de Reddit Falconarrow, que al parecer ha filtrado algunos rumores en el pasado, ha escrito lo siguiente: Te dije todo lo que usted necesita para estar hablando de WWE Battleground  más. ¿De verdad crees que fue a causa de un trabajo de viraje HHH?El regresó.

Cuando otro usuario sugirió que se referían a Steve Austin, Falconarrow escribió: No, no es él. Es el tipo con los ataúdes.

Nada ha sido confirmado todavía, así que de momento esto es un rumor por ahora. Varios lectores sugirieron que la WWE podría estar trayendo de vuelta a Taker este domingo para aumentar el número de suscripciones de Network durante el anuncio trimestral de ganancias al final del mes. Cabe señalar que, hasta ahora, la WWE no ha dado el recuento de suscriptores corriente durante esos anuncios.

Si el Undertaker hace hacer acto de presencia este domingo, ¿cómo debería WWE hacer su regreso? ¿Debería costarle a Brock Lesnar el main event? ¿Debería tener un feudo con alguien nuevo?

Actualidad de Sami Zayn
Por si anoche no lo vistéis, también Sami Zayn apareció en el WWE NXT el episodio de esta semana y dijo que el año 2015 ha sido el peor año de su carrera hasta el momento. Sami dijo que probablemente no estará de regreso en el ring antes de que finalice el año, pero él no está terminado yque todos estemos seguros que estará de regreso. Sami habló de cómo sus metas actuales es estar encontrando una posición cómoda para dormir y levantar el brazo más allá de 90 grados. Sami dijo que su objetivo es volver mejor que nunca y conseguir el título de NXT. Mientras Sami apareció con el cabestrillo en su brazo, este episodio fue grabado varias semanas atrás  ya que no está usando el cabestrillo ahora.

Dolph Ziggler estará rodando una película
Dolph Ziggler estará fuera de acción durante aproximadamente un mes, debido al rodaje de su próxima película llamada "6:42". PWInsider asegura que esa es la verdadera razón por la que Rusev le "lesionó"y no por disputas en torno a su nuevo contrato, ya que éste está firmado desde hace unas semanas. En la película, Ziggler interpreta a un policía llamado Ray Fitzpatrick atormentado por su pasado y que tiene que tratar con la situación límite de un niño con una bomba adosada a su cuerpo. El rodaje se llevará a cabo durante las próximas cuatro semanas, y se espera que Dolph vuelva a tiempo para enfrentarse a Rusev en SummerSlam. Ésto despejaría en algo el panorama de la lucha por el título de los Estados Unidos quedando un Triple Threat con Cena vs. Owens vs. Cesaro.

El rodaje se llevará a cabo en Vancouver, Canadá, en los mismos estudios donde la WWE está llevando a cabo el rodaje de sus últimas películas como la última que protagonizaron Lana y Edge.

Os recordamos que Ziggler quedó fuera de acción tras un altercado con Rusev, en el Raw de hace dos semanas, en el que el búlgaro clavó la muleta directamente a la tráquea del rubio luchador. Lana estuvo en el backstage de Raw, el pasado lunes, pero no salió al no estar Ziggler presente. Ya hemos comentado acerca del combate entre ambos luchadores en SummerSlam, pero algunas fuentes apuntan a un combate mixto del que formarían parte Lana y Summer Rae. Os mantendremos informados.

Stardust: "No voy a explotar la peor situación de mi vida"
Cody Rhodes volvió a televisión en la noche del lunes durante la emisión de Monday Night Raw, por primera vez tras la muerte de su padre, el miembro del Salón de la Fama Dusty Rhodes "el Sueño Americano". Durante este tiempo sin aparecer se estuvo especulando si Cody volvería bajo el personaje de su propio nombre o volvería de nuevo a ser el excéntrico chico de "polvo de estrellas". Pues apareció con ese segundo personaje, como heel y dejando a muchos espectadores más que confundidos. La gente tenía ganas de ovacionarle pero no pudieron hacerlo ya que Stardust fue el mismo de siempre. Pillo, provocador y por primera vez en mucho tiempo, vencedor.

Durante el mediodía de ayer martes, Cody se dirigió mediante twitter a todos aquellos que habían sido críticos con su aparición del pasado lunes, diciendo en su cuenta: El problema es que la gente se cree que yo estaría cómodo explotando en televisión la peor situación que me ha pasado en la vida, solo por llevarme una ovación en mi regreso.

Noelle Foley entrevista a Kevin Owens
La hija de Mick Foley, Noelle Foley, se encontró con Kevin Owens en la San Diego Comic Con la semana pasada y a Owens se le preguntó sobre los fans que se visten como él, y Owens señaló que Brock Lesnar vio un "asiático parecido a Kevin Owens" en el show de Tokio a principios de este mes.

"¿Viste al asiático vestido de Kevin Owens en la primera fila?" Lesnar le preguntó a Owens después de que él llegó a backstage después de su encuentro con Kofi Kingston. "Usted debe mirar por él". Cuando se le preguntó acerca de su oponente de ensueño para WrestleMania, Owens admitió que es “parecido a Brock Lesnar.” Él dijo que él no puede decir que él había vencido a Lesnar, pero "que sería divertido intentarlo". 

Esto es lo más importante de estos siete días. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tú web favorita sobre el mundo del wrestling en Planeta Wrestling. ¡La semana que viene más!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana