Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
la actualidad de la WWE

Este domingo llega Fastlane a WWE… ¿te lo vas perder?

Vamos con el último PPV antes del gran evento anual de Wrestlemania. La última “gran” parada del Road to Wrestlemania en donde se afianzarán los feudos o empezaran otros nuevos de cara a lo que veamos en California

WWE WWE | Foto: ANTENA3.COM

www.kgb-wrestling.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/02/2015 a las 10:35 horas

Cuando otras veces he hablado de PPV de transición creo que me quedaba corto en comparación con lo que significa este. Esto si que será un PPV DE TRANSICIÓN con mayúsculas. Fastlane tiene toda la pinta de ser un preshow de Wrestlemania 31. Que nadie espere ver nada parecido a sorpresas, cambios de cinto, cosas raras, fin de ciclos ni cosas parecidas. Esto es la penúltima  parada de un viaje que termina a finales de Marzo, y como tal, nadie se sube ni se baja del tren, todos quieren llegar al final. Había que poner un evento mensual y como la Chamber pesa mucho se han sacado de la manga este, punto. No digo que los combates y las storylines vayan a ser malas, que no lo se, solo que serán eso…… mera transición.

Los Uso vs. Cesaro y Tyson Kidd

Ojalá que este sea el opener aunque me da igual la verdad. Cesaro luce bien donde le pongan y ya es hora de algo así para él, y por extensión para Tyson Kidd. Un combate titular totalmente merecido por el buen hacer de este wrestler sobre el ring. El Tag que forma con Kidd es muy sólido y se complementan muy muy bien. Por supuesto los Uso no desmerecen para nada y ya era hora que cuatro buenísimos luchadores se dieran cita para hacer exactamente eso, luchar con el premio de los cinturones como colofón y no hacer el payaso. Combate eléctrico dominado por la agilidad de tres de los cuatro que se complementará a la perfección con la fuerza y técnica del suizo. Espero y ojalá retengan los Uso para así seguir construyendo un feudo que ha de terminar en WM31 con Cesaro levantando de nuevo un merecido cinturón de campeón

Nikki Bella vs. Paige

En fin, seguimos igual que siempre y a pesar del nuevo rumbo que está tomando el gimmick de Paige, la división de Divas de WWE es Total Divas y punto. Lo vivimos el mes pasado y lo volveremos a ver este de nuevo. Poca credibilidad a estas mujeres y siempre en el punto de mira comparativo con NXT. Seguramente sea de lo menos interesante para ver en este PPV. Retendrá Bella y seguirán hasta Wrestlemania.

Goldust vs. Stardust

Llevamos esperando más de un año que este combate se diera y por fin ha llegado el momento. Los dos hermanos frente a frente por fin en el combate que sin duda será un aperitivo del que tendremos en Wrestlemania. El principio del fin de la carrera profesional de Goldust y el comienzo de la carrera de Stardust – Cody en solitario sin el peso de la familia rondando continuamente. Tanto este como lo que siga a lo largo de marzo será una storyline marcada por la psicología y lo emocional, además seguiremos viendo al padre entre medias de los dos para mayor sentimiento. Esta vez creo que será Goldust quien gane para que la victoria definitiva de Cody en WM sea aún más épica. En aquel combate no me extrañaría a su padre de árbitro o con un papel especial… incluso con la estipulación de retiro para el que pierda y así que la pérdida de Goldust sea aún más interesante. Sea como sea, llevamos mucho esperando esto y no van a defraudar en absoluto.

Bad News Barrett vs. Ambrose

¡Por fin! ya era hora, Ambrose lleva buscando esto mucho tiempo y ya lo tiene, su oportunidad por el IC está a la vuelta de la esquina. Si hay esta noche algún combate donde exista la posibilidad de un cambio de título es este. Ambrose lo tiene más que merecido y sería un buen paso para mantener la tensión de cara a Wrestlemania. Ambrose pondrá la calidad  y Barrett la fuerza. Ambos la técnica y será un gran combate, entretenido y cargado de tensión. Veremos como acaba pero esperamos seguir viéndolos una vez acabe.

Sting vs. Triple H

¿Habrá combate o solo habrá tensión con el micro?… yo apuesto por lo segundo. Sting ha venido para un último combate y este no podrá ser en otro escenario que no sea Wrestlemania. el domingo veremos muchas palabras, insultos, tensión, miradas, intentos de lucha, camisas fuera pero hasta ahí. Saben cómo manejar esto de la mejor forma hasta dentro de un mes. Sting terminará luchando sobre un ring de WWE y contra Triple H, pero será en California a finales de Marzo y no en la madrugada del domingo al lunes.

Rusev vs. John Cena

El héroe ruso contra el héroe americano. Fastlane no es el mejor escenario para que el cinturón USA vuelva a manos de un auténtico patriota, de un auténtico americano. Cena no perderá pero Rusev retendrá el cinturón ¿cómo? pues por DQ gracias a la interferencia de alguien o algo que impida en el último segundo que Cena devuelva el cinto al pueblo después de un intenso combate basado en la fuerza bruta. Está claro que eso pasará en California, en Wrestlemania 31, con miles y miles de banderitas y una gran bandera de las barras y las estrellas y con fuegos artificiales… eso es lo que gusta y eso es lo que se espera de un show como ese. No puede ser de otra forma. Cena se rebajará a ser campeón de un título menor de nuevo solo para hacer más grande su leyenda en WWE…. pero eso será en Santa Clara… ¿o no?

Roman Reigns vs. Daniel Bryan

Nada, que había que afianzar la figura de Reigns de cara a Wrestlemania 31 y nada mejor que montar este paripé para que Bryan no se queje tanto y Reigns tenga su momento de gloria con el Universo WWE. El combate no creo que sea nada del otro mundo ya que lo que será realmente importante es todo lo que pase alrededor. Me explico, Bryan estará a punto de ganar pero perderá gracias a la interferencia de alguien, creo que Lesnar para decir a todo el mundo que The Beast quiere a Reigns en Wrestlemania, o bien será Rollins para establecer un posible feudo con Bryan por causarle la derrota. Sea como fuere, lo divertido será lo que rodee al combate y no el combate en sí.

¿y Orton?…. ahhhh amigo, esa es otra historia.

Esto es lo más importante de esta semana. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tu web favorita www.kgb-wrestling.com. ¡La semana que viene más!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo Ortiz, Carlos Gascó, Miguel Pérez, Braulio José Walker, Sergio Fernández, John Hernández

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este  trabajo de  información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde kgbwrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana