Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MÁS WWE en Dallas | 30 MAR.

Entrevista a la diva de WWE, Natalya: "Estoy muy emocionada por volver a España"

En MÁS WWE seguimos cumpliendo con nuestro especial “MÁS WWE en Dallas” y dentro de esta Wrestlemania Week os traemos de nuevo, una entrevista exclusiva para todo el Universo WWE de España. Esta vez se trata de una de las Divas más apreciadas y de mayor talento de todo el Roster de WWE: Natalya. En el vídeo podéis ver toda la entrevista subtitulada y a continuación os dejamos la transcripción completa realizada por nuestros compañeros Vicente y Álvaro. Ya sabéis que www.planetawrestling.com es colaborador oficial de ATRESMEDIA y ha desplazado a un equipo en directo para cubrir en vivo toda la Wrestlemania Week. Sigue con nosotros porque solo nos importa la calidad frente a la cantidad.

Planeta Wrestling  |  Dallas  | Actualizado el 30/03/2016 a las 10:13 horas

El pasado mes de Noviembre la WWE tuvo el récord de asistencia de la gira en Barcelona y Madrid. En menos de un mes, el 23 de Abril, vuelves a Málaga donde luchaste en 2012 ¿Puedes decirnos qué podremos ver en esta ocasión y qué recuerdas de tus visitas anteriores?
Estoy muy emocionada por volver, para mí cada ciudad, estado, continente que visitamos es siempre diferente y la energía y el amor que recibimos de los fans también lo es. Todo puede pasar de aquí a Wrestlemania pero después todo es como una vuelta a empezar, por eso va a haber muchos cambios y muchas cosas nuevas.

WWE Network es gratis este mes, lo que significa que Wrestlemania 32 es gratis. En caso de que esta razón no sea suficiente, ¿qué otros productos del Network nos recomendarías para convencernos?
Mi marido TJ y yo disfrutamos mucho viendo WWE Network. Él disfruta viendo cualquier cosa en el Network, está obsesionado con los combates antiguos, el show de Edge y Christian (que hace poco que empezó). Lo mejor de WWE Network es que es como abrir una caja de Pandora en la que puedes ver como el pasado, el presente y el futuro están bien representados. Tienes viejos capítulos del "Cutting Edge show" y todo el contenido nuevo como "Swerved", a la gente le encanta el contenido de los programas originales del Network. Pero sí, te diría que "El show de Edge y Christian", "Mesa para tres"... todas esas cosas nuevas que nadie ha visto antes, pero también el otro día tuve un combate con Charlotte Flair en el Madison Square Garden y necesitaba inspiración para ese combate, así que eché un vistazo al antiguo combate que mi tio Owen y mi tio Bret tuvieron en el Madison Square Garden, en Wrestlemania 10, y lo vi en el Network, porque necesitaba inspiración. Para mí es una pasada decir "¡mira mi tio Bret en el Network!", es la manera en la que el mundo se está moviendo y como WWE siempre está a la última, por delante de los demás. Es algo similar a Netflix. WWE Network está cambiando las reglas del juego y la manera de ver las cosas, especialmente las digitales.

Una de tus mejores rivales ha sido Charlotte. Ambas tuvisteis un gran combate en NXT y hace un par de semanas en Roadblock, ¿por qué crees que tenéis tan buena química trabajando juntas?
Hay algo muy especial en Charlotte. Hace unos tres años estuve hablando con Triple H sobre las diferentes chicas con las que había trabajado o había visto, sobre todo en NXT, hace unos dos años y medio yo trabajaba mucho en NXT porque lo que quería era luchar, luchar con cualquiera que tuviera a mano y recuerdo que luché con Charlotte, creo que fue en su primer combate televisado en NXT, no fue el combate de TakeOver fue uno anterior, de unos siete minutos de duración y fui a Triple H y le dije: "Es un diamante, ella es muy especial" y realmente creo que hay magia entre ella y yo y cada vez que nos agarramos, cada vez que entremos en contacto hay algo muy muy especial y no puedo explicarlo, es una química que tengo con ella y creo que la manera en la que ella se comporta en el backstage, en el ring y con la gente es muy consistente, muy auténtica. Es muy profesional fuera del ring y una gran luchadora en el ring. Creo que le ha ayudado mucho los combates de 15-20 minutos que hemos tenido en los eventos en vivo en las últimas semanas en las que hemos ido a tope y ahora ella está en un nivel superior. Esa es mi motivación, eso es para lo que me levanto cada día y me ayuda a entrenar duro en el gimnasio. Gente que hace que te esfuerces, te motiva y te llega. Charlotte es una embajadora excelente de nuestra compañía. Ella es alguien a la que apoyaría y en la que confiaría sin pensarlo.

El combate por el título de divas en Wrestlemania va a ser un gran combate con tres luchadoras muy diferentes, Charlotte, Sasha y Becky, echando un vistazo a esta nueva generación ¿Crees que en un futuro próximo tendrás otra ocasión de luchar por el título?
Eso espero, que la WWE me de otra oportunidad de luchar por el título. Me llevó dos años el tener la oportunidad de tener un combate por el título en Roadblock, así que voy a hacer lo que haga falta para tener otro combate por el título y no tener que esperar otros dos años. Con respecto al wrestling femenino, creo que las tres chicas ponen algo completamente diferente sobre la mesa y creo que será excitante sentarse y verlo tranquilamente como un fan más. Realmente creo en que habrá un as en la manga alguien que nadie espera y veremos lo que pasa, pero he sido siempre "la tapada" y a la WWE le gusta dar el título a la gente que nadie se espera.

¿Qué opinas de los nuevos talentos femeninos en NXT?
Creo que son geniales. Cada vez que alguien me pregunta si quiero ir a NXT, no me lo pienso y aprovecho la oportunidad de trabajar con chicas que son nuevas, que acaban de empezar en WWE o chicas que tienen mucho que demostrarse a sí mismas y lo que me gusta, lo que realmente amo de NXT es que se ha convertido en el territorio de desarrollo de WWE o en el programa de desarrollo. Me encantan porque están hambrientas. Siempre me ha gustado el wrestling, el wrestling de mujeres, aunque no debería de haber dicho "wrestling de mujeres" no quiero discriminar. Cuando veo a las chicas con el #womenwrestling, #womenwrestling, #womenwrestling, para mí eso no tiene razón de ser, es wrestling y punto. Admiro el coraje que ponen en esta causa, pero las chicas de NXT hacen wrestling, quieren ser mejores, se quieren probar...muchas de las chicas del roster principal están también comprometidas con esa causa y deben mostrar ese deseo de competir en el ring. Yo nunca nunca nunca he participado en un concurso de bikinis, cosa que estaba de moda cuando yo empezaba en la WWE. Cuando empecé en WWE a veces había combates de Divas y otras concursos de bikinis y bailes, pases de modelos... y cosas así... a mí no gustaba pero sabía que era lo que tenía que hacer si me lo decían porque tenía que ser profesional, pero en mi corazón siempre he pensado en wrestling, no en wrestling de mujeres sino en wrestling en general, ni hombre ni nada, si me dais un oso seré capaz de luchar contra él.

¿Qué superestrella y que diva de WWE encajarían en la "Mazmorra Hart" (campo de entrenamiento)?
Creo que alguien que sobreviviría bien sería Adrian Neville. Cuando veo su estilo me recuerda mucho a Dynamite Kid, pero también tiene un estilo parecido a mi marido TJ, Tyson Kidd, puede hacer cualquier cosa, lucha de suelo, saltos... tiene un estilo increíble y habría encajado muy bien en la "Academia" y Diva creo que sería una mezcla entre Charlotte Flair y Paige porque Paige, te diré una cosa, puede estar en las últimas y seguir compitiendo, ella y yo hemos tenido grandes combates juntas. Si le hago un german suplex sé que va a salir volando. Para sobrevivir a este entrenamiento tienes que ser muy duro. Y Charlotte, pues porque hemos luchado varias veces, la última en el Madison Square Garden y al final del combate ambas estábamos exhaustas, vacías... y para meterse en el ring conmigo y ser capaz de golpear igual de fuerte que yo, saber que la persona que tienes enfrente te va a devolver el golpe... eso dice mucho de que es capaz, creo que Charlotte lo habría hecho muy bien en nuestra "mazmorra" de entrenamiento.

Hiciste historia al participar en el primer Divas Tables Match, y hace poco vimos el primer Iron Woman Match, ¿qué otra estipulación te gustaría ver en un combate de divas?
Me encantaría ver un combate de Divas con escaleras. El primer combate de divas con escaleras en el roster principal sería increíble y creo que las divas son están más que preparadas para llevarlo a cabo. Ser parte del primer combate de divas con mesas... puedo ser más "hardcore", no sé si otra diva será capaz de golpear más fuerte que yo, pero si hablas de escaleras, dámelo a mí, da-me-lo. Me encantaría ver un combate de divas con sillas, mesas y escaleras. Sería alucinante. Si no es con escaleras, pues dame sillas o mesas, y lanza alguna escalera también.

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana