Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
la actualidad de la wwe

Daniel Bryan VS. Roman Reigns en fast lane por un lugar en Wrestlemania 31

Tal y como os anunciábamos el lunes durante la emisión de RAW, el esperado anuncio de Triple H al universo WWE fue que Roman Reigns iba a poner su plaza en Wrestlemania en juego en Fast Lane ante uno de estos dos rivales: Daniel Bryan o Seth Rollins. Finalmente ha sido Daniel Bryan el que ha ganado su combate de RAW y el que se enfrente a Roman Reigns en Fast Lane el próximo 22 de febrero. El ganador se enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania 31

WWE WWE | Foto: antena3.com

www.kgb-wrestling.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/02/2015 a las 10:21 horas

Dean Ambrose llamó al WWE Intercontinental Champion Bad News Barrett para FatsLane en RAW de esta noche. Ambrose dijo que viene por el título de Barrett. Parece que esto podría ser otro combate para WrestleMania 31 si mantienen la pelea pasando por Fast Lane.

El PPV de febrero de  WWE “Fast Lane” tiene todos los visos de ser un fracaso en cuanto a audiencias pues si bien, además de enfrentarse cara a cara el 22 de febrero con el evento de UFC Fight Night en  Brasil, otro gran evento que se celebrará esa noche es de los 87 Premios de la Academia de Cine “los Oscars”.

Se espera que un Tyson Kidd y Cesaro vs Los Usos por los WWE Tag Team tittles sea añadido al cartel de  Fast Lane.

Hemos hablado antes que un Sheamus vs Daniel Bryan fue el plan original para este año en WWE WrestleMania 31 pero fue cambiado a un Bryan vs Dolph Ziggler hace algún tiempo en las últimas semanas. Los uncionarios de la WWE  van adelante con el Bryan vs Ziggler y deberíamos ver como se empieza a desarrollar el feudo en RAW de esta semana. El cambio se hizo porque Bryan fue a hablar con los funcionarios de la WWE y pidió un combate contra Ziggler para WrestleMania 31.

Como ya os comentamos en una entrevista que hicimos con el luchador, los funcionarios de la WWE quedaron impresionados con la estrella mexicana Laredo Kid, que tuvo un tryout hace varias semanas  en Texas. Él dijo que estará de vuelta para otro tryout en abril y la palabra desde el interior de la WWE es que los funcionarios le quieren como  un nuevo luchador enmascarado en desarrollo para  NXT.

Sin Cara y Kalisto cayeron recientemente, entre otras cosas, por los WWE NXT Tag Team títulos porque los funcionarios han estado planificando un nuevo gimmick  para Kalisto, según ha verificado la privilegiada fuente MetsFan4Ever de WWE en Reddit. Ya os hemos contado que la WWE está buscando una nueva estrella enmascarada para ser la nueva estrella latina ya que Rey Mysterio es muy probable que se vaya de la empresa,  pero los oficiales de NXT recientemente han estado trabajando con Kalisto en un nuevo gimmick desenmascarado – la de un estilista y peluquero gay.

Kalisto según se informa hizo muy bien en el papel y en serio se están  considerando hacer ese gimmick en lugar de continuar con el carácter de Kalisto.

En cuanto a Justin Gabriel dejando WWE, la palabra es que lo decidió en el RAW final antes del Royal Rumble que se marchaba. Gabriel se presentó para RAW ese día y como los funcionarios habituales una vez más no tenían nada preparado para él, Gabriel decidió que iba a salir del estadio en el medio del día y lo hizo, con una persona diciendo que iba ir de turismo y otra persona diciendo que él se fue de paracaidismo. Gabriel regresó al estadio un par de horas más tarde y todavía no había nada para él para hacer esa noche. Gabriel decidió allí mismo que no quería estar en la WWE más. Gabriel entonces reservó su vuelo a casa y en medio de los vuelos de conexión, recibió una llamada telefónica del jefe de relaciones con el talento de la WWE Marcos Carrano. Carrano le dijo Gabriel que habían reservado un segmento RAW para él, pero que no lo podían encontrar en ningún sitio del estadio. Gabriel le habría dicho a Carrano que él salió del edificio y abandonaba la compañía.

Obviamente los funcionarios de la WWE no estaban contentos con la forma en que Gabriel se fue. Estuvieron unos días sin dar respuesta, pero finalmente se le concedió su carta de libertad.

El nuevo especial en vivo de NXT del 11 de Febrero tendrá el nombre de NXT Takeover: Rival.

El lunes después de RAW, en la entrevista de Steve Austin a Triple H en su podcast, The Game dejó abierta la posibilidad que la exDiva de WWE pueda entrar el el WWE HOF 2015 este año durante la semana de Wrestlemania 31. Chyna fue trending en Twitter desde el momento en que se dejó caer la posibilidad.

WWE continuó con la división entre The Miz y Damien Sandow en RAW . The Miz despidió a  Sandow de ser su doble del gimmick, pero lo mantiene en contrato como asistente personal. Parece que los dos se enfrentarán en WrestleMania 31, si no en Fast Lane primero.

WWE al parecer hizo un fuerte primer día para las entradas de WrestleMania Axxess 31, que salieron a la venta ayer al mediodía. Muchas entradas para las firmas VIP se agotaron en 15 minutos. Os recordamos que esto se debe en gran parte a que en USA la reventa de entradas es legal, y la mayor parte de estas entradas las compran terceras empresas que luego las revenden en internet.

Esto es lo más importante de esta semana. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita tu web favorita www.kgb-wrestling.com.

Ademas este sábado 7 de Febrero no podéis perderos el Show de RCW en Barcelona con Hikaru Shida, Leah Owens, La pulga, BT Gunn, Tommy End y muchos más. ¡La semana que viene más!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo Ortiz, Carlos Gascó, Miguel Pérez, Braulio José Walker, Sergio Fernández, John Hernández

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este  trabajo de  información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde kgbwrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana