Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MÁS WWE | 12 FEB.

Daniel Bryan se retira del wrestling por las lesiones

El anuncio oficial lo hizo el propio luchador durante la emisión de WWE RAW rodeado del roster, amigos, pareja y familiares. Finalmente el retiro fue motivado ya que se sometió a otra ronda de pruebas justo antes de Royal Rumble y el resultado no fue positivo. Había carteles en el backstage de RAW en Seattle que invitaban  a otras estrellas a comentar a través de las redes sociales y que utilicen el hashtag #ThankYouDanielBryan.

Daniel Bryan Daniel Bryan | Foto: Agencias

neox  |  madrid  | Actualizado el 12/02/2016 a las 09:45 horas

Esto viene después de que Bryan solicitó recientemente su salida de la empresa (ya que a pesar que los médicos de WWE no le autorizan a volver al ring, tiene informes de otros médicos que si lo autorizan), pero los responsables de WWE le dijeron que no tenía derecho a solicitarlo. Según los informes, Bryan pidió su salida para que pudiera regresar a las Indies, tal vez trabajando para ROH y NJPW, pero Vince McMahon le dijo que no. Bryan se encuentra en una situación similar a la de Rey Mysterio ya que el tiempo que ha estado fuera de acción se está aplicando a su contrato como una extensión.

Bryan fue a Nueva York el jueves antes de  WWE Royal Rumble para más pruebas y de acuerdo con Dave Meltzer aquí termina la historia, a pesar de que había más pruebas previstas. Bryan podría explicar más sobre todo lo que ha sucedido durante esta noche en RAW. Meltzer también especuló que el retiro de Bryan es probablemente  una decisión personal, no es algo que la compañía le está obligando a hacer.

En la edición especial de esta semana de “Off The Top Rope” en ESPN SportsCenter con el ex locutor de la WWE Jonathan Coachman. Su invitado ha sido Daniel Bryan.

Coachman le pidió  hablar sobre lo difícil que era para él anunciar su retiro en su ciudad natal de Seattle. Bryan dijo que el día fue muy duro, emocionalmente, y habló de la forma en que miraba a su familia que se sentaron en primera fila durante el discurso y tuvo que mirar hacia otro lado para no llorar.

Bryan dijo que le han podido documentar 10 conmociones cerebrales en su carrera en WWE, pero no hay manera de documentar cada conmoción cerebral que ha tenido a través de su carrera en  casi 16 años. Bryan dijo que es también difícil de definir una conmoción cerebral, pero es imposible decir exactamente cuántas ha tenido. Bryan habló de hacerse múltiples pruebas y todos ellas salieron muy bien, pero en estas pruebas recientes descubrieron que tenía un poco de hinchazón y una lesión en un área del cerebro que causa convulsiones. Bryan admitió que ha tenido crisis convulsivas después de la conmoción cerebral que le ha mantenido alejado durante mucho tiempo. Dijo que no ha habido ninguna evidencia acerca de por qué él estaba teniendo estos ataques pero ahora se sabe.

Coachman le pidió a Bryan que hablara del futuro y de la gente. En cuanto a lo que depara el futuro para él, Bryan dijo que ha pensado mucho en ello, pero que aún no está seguro. A él le gustaría hacer algo para ayudar a la gente y que ha estado hablando con un neurólogo en hacer algo sobre la conmoción cerebral. Él sólo quiere ayudar a la gente, pero no quiere hacer demasiadas cosas a la vez.

Cuando se le preguntó cómo quiere que los fans recuerden a Daniel Bryan, dijo que  la gente no tiene porqué recordarle, pero si estuvieran en un show y estuviera un buen tiempo con amigos o familiares, les quiere recordar aquellos tiempos en los que las personas le amaban. Él quiere que la gente recuerde las experiencias que tienen en los sows de lucha libre. Bryan también habló sobre el YES Movement, su momento favorito cuando la gente secuestró RAW en Seattle, conectando con los fans, Connor The Crusher y más.

Titus O’Neil puede ser suspendido 90 días por conducta poco profesional
De acuerdo con PWInsider, el ex WWE Tag Team Champion Titus O’Neil fue enviado a casa después de las grabaciones de SmackDown de anoche en Portland con muchas probabilidades de ser suspendido por conducta no profesional.

La situación se produjo al final de Raw del lunes, cuando todas las estrellas salieron a la parte superior de la rampa para el discurso de retiro de Daniel Bryan. Vince McMahon estaba caminando a la rampa, y O’Neil agarró el brazo de McMahon de una manera lúdica.

La respuesta de McMahon no parecía enfadado ya que también empujó de broma a O’Neil y se rió con él, pero es evidente que el panorama de la situación ha cambiado desde entonces.

Cuando O’Neil se presentó en las grabaciones de Smackdown, se le dijo que iba a ser enviado a casa. PWInsider dice que la suspensión podría ser de hasta 90 días, lo que haría que se perdiera WrestleMania 32.

O’Neil había estado teniendo una racha ganadora  desde su separación en silencio de su compañero de equipo desde hace mucho tiempo  Darren Young. Esa racha llegó a su fin el lunes con una pérdida frente a  Adam Rose.

Última hora sobre Shinsuke Nakamura y su firma con WWE
No se sabe aún cómo fue la visita que Shinsuke Nakamura hizo al  Performance Center de WWE  la semana pasada, pero también se hizo la prueba médica de la WWE en Pittsburgh. En cuanto a lo que podría suceder si por alguna razón Nakamura no pasara las pruebas y no pudiera firmar, lo que ha sucedido con algunos talentos en el pasado, la especulación es que simplemente le traerían para el combate que ya se ha anunciado, contra Sami Zayn en  NXT “Takeover: Dallas” durante el fin de semana de WrestleMania 32, y lo perdería.

Como hemos visto en el pasado con otros talentos como Willie Mack y Nigel McGuinness, nada es 100% oficial hasta que la firma está en el contrato. Sin embargo, la WWE debe estar seguro de que Nakamura pasará las pruebas, ya que han seguido adelante y han anunciado el combate. Nakamura no ha ido a los Estados Unidos todavía, pero, obviamente, lo hará cuando firme.

Enzo Amore, Colin Cassady y Carmella se afianzan con el roster principal de WWE
El dark match antes de las grabaciones de WWE Main Event de esta noche en Portland vio a Enzo Amore y Colin Cassady derrotando a los luchadores locales Randy “The Catch” Hawkins y Khash. Las superestrellas de WWE NXT hicieron una promo antes del combate y tuvieron un gran estallido. Carmella estaba con ellos.

Ya os hemos hablado cómo el dúo ha estado en backstage de los shows del roster principal de esta semana, junto con Carmella. En la comprobación con una fuente, dijeron que hay planes para llevar a las tres estrellas de NXT al roster principal pronto. Los escritores de la WWE han tenido discusiones acerca de cómo subirlos.

WWE a menudo espera para traer a nuevas estrellas al roster principal de WrestleMania después de la temporada, pero no hay palabra todavía sobre si Enzo, Big Cass y Carmella harán su debut antes de WrestleMania 32 o después. La especulación era que se estrenarán después de WrestleMania, pero esto no ha sido confirmado.

Posible nueva triple amenaza en Fastlane
Durante las grabaciones de Raw, tuvimos ocasión de ver como Chris Jericho y The Miz se enzarzaban en una discusión micro en mano, a ver quién era más “gallito”, en Highlight Reel. Esta discusión acabó bruscamente cuando apareció AJ Styles, quien en las últimas semanas, ha tenido problemas con ambos. En seguida se pasó de las palabras a los golpes y Jericho y Styles “hicieron equipo” para despachar sin problemas a Miz y quedarse con el ring sólo para ellos.

Ambos luchadores nos deleitaron con uno de los mejores combates de los últimos años en Raw, hace un par de semanas y todo debería de ir encaminado a enfrentarles en Wrestlemania 32. Desperdiciar eso y desperdiciar ese momento anticipando el combate a Fastlane sería un error tan grave como el de haber gastado la oportunidad de haber visto un Undertaker v. Sting en la Wrestlemania del año pasado.

Esto es lo más importante de estos siete días. Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX y visita la web número 1 en España sobre el mundo del wrestling y colaborador oficial de ATRESMEDIA, www.planetawrestling.com. ¡La semana que viene MÁS WWE!

Compartir en:
Imagen del Blog
Pablo, Carlos, Miguel, Fran, Vicente y Javier

Somos un equipo de expertos profesionales especializados en el mundo de la lucha libre que realizamos esta labor por amor a este deporte, desde nuestro tiempo libre y por la afición que nos une. Desde Enero del 2011 llevamos analizando el universo del Wrestling tanto en información general como en información específica, pero sobretodo nos centramos en WWE y todo aquello que le rodea. Todo este trabajo de información, los análisis, los reportajes en directo, las crónicas, las noticias... tienen un único objetivo vital. Contagiar la pasión que nos mueve a todo aquel que nos lee, tanto desde Planeta Wrestling como ahora, desde Antena3. El Wrestling es una pasión y con ella crecemos juntos. ¡te esperamos!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana