Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MÁS ALLÁ DEL PODIO

Hablaré de aquello en lo que nadie se fija

Voy a contaros en lo que nadie se fija: en los pilotos que no ganan la carrera pero que han hecho iguales o mayores méritos que el que cruza la meta en primer lugar.

Juanjo Domínguez Experto en Fórmula 1 | Foto: antena3.com

Juanjo Domínguez  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2012 a las 11:07 horas

Se tiene la idea de que en Fórmula 1 hay cuatro o cinco pilotos buenos y el resto son comparsas.  Esto es totalmente falso.  Si hay un deporte donde la calidad profesional de cada contrincante está mas igualada es este. Aquí ninguno es "manco". El peor piloto del pasado año en el  mundial a los mandos de un Red Bull  esta temporada (por ejemplo) podría ganar carreras fácilmente. Aquí todos son unos cracks al volante. Y en estos, en los que no salen en los titulares normalmente es en los que nos vamos a fijar principalmente.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juanjo Domínguez

Dedicado desde 1998 a la información deportiva, mi especialidad es el mundo del motor y sobre todo las 'cuatro ruedas', algo que me apasiona desde pequeño. Recuerdo con especial admiración a gente como Keke Rosberg, Nigel Mansell, Emilio de Villota o Ayrton Senna, y me gustaría que volviera el espíritu del 'gentleman driver'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana