Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
20:01 mar 21, 2014 | Juan José Domínguez
¿Te gusta conducir? Rally Oris Clásico de Mallorca

A mi sí me gusta y he tenido la oportunidad de hacerlo en el Rally Oris Clásico de Mallorca por segundo año consecutivo. Una prueba que tras diez ediciones se ha convertido en una de las más importantes de nuestro país a nivel de coches históricos. 

... ver entrada completa

14:33 mar 17, 2014 | Juanjo Domínguez
Atrapado en el tiempo Fernando Alonso

Lo de Fernando Alonso me recuerda cada vez más a la famosa película del 'día de la marmota'. Nada cambia en Ferrari temporada tras temporada. Parece como si los de la 'Scuderia' estuviesen atrapados en un bucle perpetuo de malos resultados.

... ver entrada completa

13:50 mar 07, 2014 | Juan José Dominguez
Sorpresa... sorpresa Alonso luce el Ferrari en Baréin

Cuando pensaba cómo titular el previo del primer gran premio de esta temporada no ha tardado ni un instante en venirme a la cabeza el título de uno de los programas de mayor éxito en la historia de Antena 3. Aquel espacio en el que cualquier cosa podía pasar.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Juanjo Domínguez

Dedicado desde 1998 a la información deportiva, mi especialidad es el mundo del motor y sobre todo las 'cuatro ruedas', algo que me apasiona desde pequeño. Recuerdo con especial admiración a gente como Keke Rosberg, Nigel Mansell, Emilio de Villota o Ayrton Senna, y me gustaría que volviera el espíritu del 'gentleman driver'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana