Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
22:57 jul 29, 2013 | Juan José Domínguez
La casa de los líos Alonso, junto a Andrea Stella

Bajan revueltas las aguas en Ferrari. Los últimos resultados, las últimas declaraciones de Alonso y Montezemolo y la supuesta oferta de Red Bull al asturiano no ayudan a centrarse en el que tiene que ser el objetivo de la Scuderia: mejorar el coche de Fernando para la segunda parte del campeonato.

... ver entrada completa

18:16 jul 08, 2013 | Juanjo Domínguez
La maldición Alonso y Vettel en el podio

Parece que hay una maldición sobre Fernando Alonso que año tras año ejerce su influencia para evitar por unos u otros motivos que el asturiano consiga su tercer título de campeón del mundo.

... ver entrada completa

00:00 jul 05, 2013 | Juanjo Domínguez
Cabeza de turco Massa, sin neumático

Creo que algunos equipos están utilizando a la marca suministradora de neumáticos como cabeza de turco para disimular, algunos, las carencias de sus monoplazas y otros para intentar restarle ventaja al contrario ejerciendo presión sobre los compuestos a utilizar por el fabricante de gomas.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Juanjo Domínguez

Dedicado desde 1998 a la información deportiva, mi especialidad es el mundo del motor y sobre todo las 'cuatro ruedas', algo que me apasiona desde pequeño. Recuerdo con especial admiración a gente como Keke Rosberg, Nigel Mansell, Emilio de Villota o Ayrton Senna, y me gustaría que volviera el espíritu del 'gentleman driver'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana