Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
17:50 jun 24, 2012 | Juan Domínguez
Una carrera de traca Valencia sabe a champán

En honor a Valencia, el lugar donde se ha disputado este Gran Premio de Europa, me he visto casi obligado titular así.  Ha sido un gran premio de traca, totalmente fallero, una fiesta, vamos. No han podido suceder más cosas, casi todas inesperadas, y encima ha ganado Alonso.

... ver entrada completa

16:14 jun 19, 2012 | Juan José Domínguez
Racing is life Entrevistando a Lucas Ordóñez

"Las carreras son la vida, cualquier cosa antes o después es sólo esperar". Esta frase pronunciada por Steve McQueen en la película "Le Mans" define a la perfección el modo de vida de los pilotos de competición.  Pero por encima de todo es la seña de identidad de la carrera perfecta, las 24 horas de Le Mans.

... ver entrada completa

10:00 jun 11, 2012 | Juan José Domínguez
Siete novias para siete hermanos Lewis Hamilton en el podio

O más bien podríamos decir siete ganadores para siete grandes premios.  Este mundial es una locura. Desde que comenzó el campeonato aún nadie ha repetido victoria.

... ver entrada completa

23:00 jun 07, 2012 | Juanjo Domínguez
Safety car, 1973 Un Porsche 914 fue el pionero entre los safety car.

Muchos pensarán que el safety car existe desde los comienzos de la fórmula 1 allá por los años 50 pero no. El coche de seguridad se vió por primera vez aquí, en el Gran Premio de Canadá del año 1973.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Juanjo Domínguez

Dedicado desde 1998 a la información deportiva, mi especialidad es el mundo del motor y sobre todo las 'cuatro ruedas', algo que me apasiona desde pequeño. Recuerdo con especial admiración a gente como Keke Rosberg, Nigel Mansell, Emilio de Villota o Ayrton Senna, y me gustaría que volviera el espíritu del 'gentleman driver'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana