Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Nunca el tiempo fue tan relativo como cuando juegas a un Heroes of Might and Magic

Vuelven los Héroes de Might & Magic

De pronto miras el reloj: las 4 de la mañana y piensas, ¿he cenado? Esto es algo habitual cuando hablamos de uno de los juegos de estrategia por turnos más absorbentes de PC, la saga Heroes of Might and Magic.

Might and Magic Heroes VI Might and Magic Heroes VI | Foto: Ubisoft

Iskhendar  |  Ashán  | Actualizado el 13/10/2011 a las 23:09 horas

Llega una nueva entrega tras una quinta que, a pesar de ser muy buena, pasó sin pena ni gloria. Ahora, de nuevo distribuido por Ubisoft que deja el desarrollo a cargo de Black Hole Entertainment.

Might and Magic Heroes VIExploración | Foto: Ubisoft

La esencia de la saga sigue siendo la misma pero algunas cosas han cambiado y quizás a ti, fan de la saga, no te gusten demasiado. Entre los más notables cambios está la desaparición del gremio de magos cuyas torres de hechicería debíamos construir para adquirir nuevos conjuros y niveles. Ya no harán falta puesto que los héroes adquirirán conjuros según avancen de nivel además de conseguirlos en algunos lugares del mapa. Los recursos para construcción y adquisición de unidades se reducen desapareciendo algunos como el azufre o el mercurio y dejando tan sólo el oro, el mineral, la madera y los cristales.

Might and Magic Heroes VILa Batalla | Foto: Ubisoft

En cuanto a las facciones tenemos una lista que se ha visto reducida a Haven, Sanctuary, Inferno, Necropolis y Stronghold. Echo de menos algunas facciones como los bárbaros o los silvanos.

El resto se mantiene prácticamente igual. Cambian las unidades, pero los turnos, las mejoras y el componente de exploración se mantiene fiel a las bases que hicieron irresistible a Might & Magic.

Might and Magic Heroes VI está ya disponible para PC y existe la opción de adquirir una edición coleccionista de lo más chula con una camiseta, un anillo, póster, libro de arte y, cómo no, campañas y personajes para el juego.

Compartir en:
Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.