VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Gears of War 3 para Xbox360

La Última Batalla de Gears of War

Esta misma semana vuelve una de las series con más éxito del videojuego. Estoy hablando de Gears Of War cuya tercera entrega aparecerá en exclusiva para Xbox360 el próximo 20 de Septiembre. Vuelve el subidón de adrenalina, vuelve la caza de los locust.

Gears of War 3 Gears of War 3 | Foto: Epic Games

Isk  |  Lambent  | Actualizado el 18/09/2011 a las 23:16 horas

Gears of War 3 continúa la historia del anterior y promete proporcionar un final digno a la trilogía. Tampoco se espera un guión de Oscar pero pese a ser un shooter han tenido el detalle de aclarar y proporcionar los suficientes detalles sobre el universo de Gears of War para que el fan quede bastante satisfecho.

En un juego de este estilo es difícil introducir novedades drásticas sin afectar en demasía a una jugabilidad que ya se refinó en la segunda parte. Por un lado tenemos las nuevas armas donde destacan el nuevo lancer retro con una cadencia de disparo menor al original, el One Shot que permitirá acabar con nuestros enemigos de un solo disparo, el lanzador de bichos cavadores y explosivos (conocido como Digger Launcher) que hará salir de las coberturas a los cobardes y el Vulcan, un arma pesada que necesitará de otro compañero para poder manejarla.

Por otro lado están la inclusión de nuevos personajes que se podrán manejar y de entro estos la inclusión de féminas jugables donde encontramos a Anya, Samantha y la Reina Myrrah de los Locust. Y lo más importante la posibilidad de jugar la campaña principal con 3 amigos.

Gears of War 3Gears of War 3 | Foto: Epic Games

En cuanto al multijugador se ha mejorado sobre todo la estabilidad haciendo uso de servidores dedicados con el objetivo de evitar los problemas de la entrega anterior. En cuanto a los modos de juegos se mantienen con algunas modificaciones y se añade le modo Bestia que permitirá jugar en un modo Horda pero manejando a los bichos malos. En el multijugador el jugador ganará recompensas con las que obtener bonificaciones incluyendo nuevas ejecuciones o modificaciones de aspecto.

Como novedad gráfica, Gears of War 3 se sube al carro del 3D con lo que si tu televisor es compatible podrás disfrutarlo (o sufrirlo según se mire) en este modo.

En resumen, un juego imprescindible para los incondicionales que ya disfrutaron de las entregas anteriores. Si no has jugado a los anteriores te recomiendo que te hagas con ellos ahora pues están a un precio inferior a los 30 euros y, si te los pillas de segunda mano no llegarán a 50 euros los dos.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo ESTE JUEGO es muy bueno pero es muy falso

    26/09/2011 a las 09:37
Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.