Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Video Game Awards 2011

Premios y Novedades en los VGA 2011

Un año más los Video Game Awards que realiza Spike TV nos vuelven a sorprender con anuncios de nuevos juegos y con nuevos vídeos de otros juegos que están por venir.

Video Game Awards 2011 Video Game Awards 2011 | Foto: Spike TV

Iskhendar  |  Spike TV  | Actualizado el 18/12/2011 a las 23:15 horas

Como toda entrega de premios que se precie siempre hay algún participante que destaca por encima de los demás, en el caso de la VGA el gran ganador de la noche fue, como no podía ser de otro modo, The Elder Scrolls V: Skyrim. Galardonado como Mejor Juego del Año y Mejor Juego de Rol y cuyo estudio desarrollador, Bethesda, también se llevó el galardón como Mejor Estudio del Año. Otros que también tuvieron su pedacito de gloria fueron Portal 2 y Batman: Arkham City.

Pero fuera de los premios, la gracia de este evento estuvo en algunos de los sorprendentes anuncios que allí acontecieron. Si haces memoria, el año pasado uno de los anuncios más impactantes fue el del nuevo juego de Bioware que resultó ser Mass Effect 3 y que todos recordamos por el críptico vídeo que circuló unos días antes de la gala.

Este año la cosa no se ha quedado atrás con el anuncio de lo nuevo de Naughty Dog (Uncharted), The Last of Us (PS3).

Otro anuncio importante fue el de Epic Games (Gears of Wars) con Fortnite que, junto con la sorpresa de Bioware con Command & Conquer: Generals 2 (PC), completan el resumen de anuncios.



No quiero dejar de mencionar a Alan Wake’s American Nightmare (Xbox360 y PC) que, pese a saberse de su aparición días antes del evento, tuvo su presentación en la entrega de premios.



Del resto de juegos que vendrán, esperemos, el año que está a punto de entrar hay que destacar el ahora llamado Metal Gear Rising: Revengeance de Konami
y el cada vez más espectacular Bioshock Infinite de 2K Games.

Compartir en:
Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.