Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Buscador de ofertas de videojuegos

Otogami, el personal shopper de videojuegos

Tras la vorágine suscitada por el Black Friday y las ofertas locas de Steam volvemos a la rutina habitual de juegos a 70 euracos en plena crisis. ¿Seguro?

Otogami Logo Otogami | Foto: Otogami

Iskhendar  |  Al Fondo a la Derecha  | Actualizado el 30/11/2012 a las 14:53 horas

Si eres un jugón como Gabe Newell manda seguro que ya sabes que hay multitud de páginas web donde conseguir juegos a un precio significativamente más barato que el precio de salida original. Amazon, Play.com o Zavvi son sólo algunas de ellas pero hay un buen puñado más. Mirar todas una por una para conseguir el mejor precio te puede llevar un buen rato y precisamente hoy lo que menos nos sobra a los jugones es tiempo. ¿No sería fantástico que con un par de clics pudieras conseguir esa información?


Pues estás de suerte amigo pues la página web de Otogami es justo lo que hace. Y no, no me llevo ni un céntimo por esta recomendación.


Otogami te evita hacer esa pesada tarea de búsqueda y comparación con el consiguiente ahorro de tiempo el cual puedes dedicar a sacarte todos los logros que te faltan en ese juego que tienes a medias.

OtogamiEncontrarás recomendaciones de gente que sabe.Bueno, más o menos :-) | Foto: Otogami

¿Cómo funciona? Pues es muy sencillo. Buscas el juego en su buscador o navegando por géneros por si no buscas algo concreto sino simplemente algo barato que te llame la atención. Una vez que encuentras el juego deseado accedes a su ficha donde salen las diferentes tiendas online y sus precios destacando siempre el más barato. Haces clic en el que te interesa y te lleva directamente a la tienda y allí ya puedes comprarlo de la manera habitual. Un detalle importante, es que comprar el juego a través de Otogami no es más caro que hacerlo directamente en la tienda del vendedor. Genial, ¿no? Aquí puedes ver todos los detalles al respecto.


Igual piensas, “ey, que ya hay otras que hacen lo mismo”, y yo te diré, “Sí, por supuesto pero Otogami lo hace más sencillo, más bonito y tan accesible que ni Marcus Brody se perdería en esta página”. Vamos, es como comparar una cita con Rossy de Palma y otra con Scarlett Johansson, ejem.

Y hablando de gente guapa y hermosa, ¿quiénes son los responsables de Otogami? Pues sus nombres son Candela, Jero y David y lo único que necesitas saber es que son una panda de apasionados de los videojuegos y frikis de proporciones gargantuescas un tanto "peculiares" como se puede comprobar en sus perfiles.

Equipo de OtogamiEl Loco equipo de Otogami | Foto: Otogami

De momento sólo ofrecen búsquedas de juegos para Xbox360, PS3, Wii y WiiU echándose en falta el PC y PSP Vita, por ejemplo. Pero esto es una cuestión de tiempo pues ya están trabajando para incluir la Nintendo 3DS y PSP Vita como nuevas plataformas.


Así que, si te encuentras con un precio caro en tu juego favorito ¿a quién vas a llamar? A Otogami.
En serio no me llevo un céntimo. Pero igual una buena paletilla de jamón ibérico no estaría mal, guiño, guiño...

Compartir en:
Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana