VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Recordamos Livingstone Supongo

Livingstone Supongo

Los 80 fue una época en la que proliferaban multitud de juegos de origen español. Dentro de las compañías de la época estaba Opera Soft la cual nos brindó una gran cantidad de juegos más que notables. Este era el caso de Livingstone Supongo, que salió para Amstrad, Spectrum, Atari y MSX entre otros.

Portada Livingstone Supongo Livingstone Supongo | Foto: Marcianitos

Isk  |  La Jungla  | Actualizado el 27/06/2011 a las 11:27 horas

En 1986 llegaba el plataformas Livingstone Supongo bebiendo sin duda del clásico y legendario Pitfall. La aventura nos trasladaba a una peligrosa jungla en la búsqueda del misionero desaparecido David Livingstone.

Livingstone Supongo AmstradLivingstone Supongo Amstrad | Foto: Marcianitos

Dividido en dos capítulos, en el primero deberíamos conseguir varias gemas que nos permitían la entrada a un misterioso templo que haría de segundo capítulo. En el camino encontrábamos multitud de enemigos que intentarían que no lográramos nuestro objetivo: serpientes, murciélagos, plantas carnívoras, pirañas, monos lanzadores de cocos, indígenas cabreados y un puñetero pájaro que te llevaba al otro extremo del nivel.

Livingstone Supongo MSXLivingstone Supongo MSX | Foto: Marcianitos

Para sortear estos obstáculos contábamos con una pértiga que nos permitía sortear grandes distancias, cuchillos, un valioso boomerang y una suerte de granadas de mano.

Lo recuerdo con nostalgia porque, a pesar de que jamás complete el primer nivel, no sé cómo pero siempre acababa volviendo a meter el dichoso disco en el Amstrad.

 

Compartir en:
  • Foto de gadaxara

    #1 gadaxara Diossss que tiempos!!! Cuando veo esto me doy cuenta de lo mayor que soy... Voy a zamparme un bote de barbituricos

    04/08/2011 a las 15:40
Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.