Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El próximo viernes 25 de Marzo llega la nueva Nintendo 3DS a España

Lanzamiento Inminente de Nintendo 3DS

Apenas quedan dos días para que se produzca el lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS en España. ¿Qué va a pasar? Lo tengo claro, va a arrasar en ventas.

El lanzamiento de la consola ha sido muy esperado en Japón. El lanzamiento de la consola ha sido muy esperado en Japón. | Foto: EFE

Isk  |  Madrid  | Actualizado el 23/03/2011 a las 11:47 horas

El próximo viernes 25 de Marzo la gente se abalanzará sobre los estantes para hacerse con el último caramelito tecnológico de Nintendo, la nueva Nintendo 3DS.

Super Street Fighter IV 3DSuper Street Fighter IV 3D | Foto: Defcon Play

Y es que el 3D tira mucho a pesar de ser una característica que en televisores se ha demostrado que usas un par de veces y luego las gafas se quedan acumulando polvo (sé de lo que hablo). Los anuncios de Nintendo no paran de ensalzar lo impresionante, lo guay, lo chachi que es el efecto 3D de la Nintendo 3DS, y además sin gafas.

Sin embargo, tras la salida en Japón y Estados Unidos nos llegan noticias un tanto desalentadoras. Por un lado, la característica 3D de la portátil es algo que, con el tiempo, acaban por desactivar debido al cansancio ocular que produce. Por otro lado, el 3D de algunos juegos es más que prescindible.

También hay que mencionar que, en el día de lanzamiento, apenas vamos a tener juegos medianamente decentes con los que jugar. Rayman 3D, Super Monkey Ball 3D, Pilotwings Resort o Nintendogs and Cats son algunos de los pocos títulos que podremos adquirir el día del lanzamiento. Tan sólo el Super Street Fighter IV o Lego Star Wars III estarán disponible para 3DS el día del lanzamiento. Esto dista mucho de los auténticos megatones que están por llegar como Ocarina of Time, Metal Gear Solid o el nuevo Mario Kart.

A día de hoy tampoco está disponible el Nintendo eShop donde podremos adquirir juegos clásicos de dispositivos como Game Boy, TurboGrafx 16 o Game Gear. Tampoco se sabe mucho de los contenidos en 3D que podremos recibir en  nuestra consola a través de descarga, a saber tráilers de películas o programas de televisión.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3DMetal Gear Solid 3: Snake Eater 3D | Foto: Defcon Play

A pesar de todos los puntos negros, no tengo la menor duda de que venderá como churros. De hecho incluso yo caeré, no sé si mañana, dentro de tres días o tres meses, pero caeré. Como ya se ha dicho saldrá oficialmente el 25 de Marzo, aunque ya se la ha visto en algún que otro centro comercial, a un precio de 250 euros pero que, si buscamos bien, puede encontrarse por menos.

Compartir en:
  • Foto de encarni

    #1 encarni  me encanta esta serie y qiero qe salge en la tele

    30/03/2012 a las 17:37
Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.