VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Ideas de última hora para Reyes poco previsores

Juegos para regalar

La fecha del día de Reyes se acerca inexorablemente pero, todavía hay tiempo para tener todo listo y regalar algo interesante a esos jugones que tenemos en casa.

Reyes Magos Playmobil Reyes Magos | Foto: europafm.com

Iskhendar  |  Oriente  | Actualizado el 29/12/2011 a las 22:51 horas

Empiezo con PS3 donde, la apuesta más segura es, sin duda Uncharted 3 que, pese a que en líneas generales no supera a la entrega anterior, es un juego lo suficientemente interesante para jugarlo. Luego otras opciones multiplataforma podría ser la triada de los últimos meses formada por The Elder Scrolls V: Skyrim, Batman: Arkham City y Assassin’s Creed: Revelations, juegos imprescindibles.

SkyrimCombate | Foto: Bethesda


En Xbox360 también hay algún juego exclusivo digno de tener en cuenta como pueden ser tanto Forza Motorsport 4 o el remake del Halo original para los nostálgicos. Por supuesto aquí tampoco hay que olvidar a los tres imprescindibles del año ya mencionados The Elder Scrolls V: Skyrim, Batman: Arkham City y Assassin’s Creed: Revelations.


Batman Arkham CitySoy Batman | Foto: Marcianitos

En Wii, a pesar de lo que siempre se suele decir de esta consola, todavía hay opciones de juego más que interesantes. Podemos ir a lo seguro con el nuevo The Legend of Zelda Skyward Sword o tirar por algo no tan reciente como el Super Mario Galaxy 2. Pero si queremos sorprender yo regalaría el jrpg Xenoblade Chronicles por ser un juego con una calidad por encima de la media de lo que se nos tiene acostumbrado en Wii.

The Legend of Zelda: Skyward SwordThe Legend of Zelda: Skyward Sword | Foto: Defcon Play

En PC tendremos más suerte con el tema de los precios. Si además el sujeto objetivo del regalo tiene una cuenta de Steam el trabajo está casi hecho pues no tendremos nada más que irnos a su menú de deseados de Steam y sabremos justo lo que quiere. Si no tenemos tanta suerte siempre podremos echar mano de las ofertas diarias que por final de año está haciendo Steam todos los días donde siempre hay algún juego interesante que comprar y a buen precio. Por otro lado si debemos acudir a la tienda física podemos ir, de nuevo, a lo seguro. The Elder Scrolls V: Skyrim y Batman: Arkham City son, sin duda, dos de las mejores opciones como ya hemos comentado en los otros apartados.

The Elder Scrolls: SkyrimThe Elder Scrolls: Skyrim | Foto: Defcon Play


No me olvido de las portátiles que pese a que no han tenido en 2011 su año debido por un lado a lo irregular del catálogo de 3DS y a la casi despedida de PSP para dar paso a PS Vita, tienen todavía cosas interesantes. Por un lado tenemos a 3DS donde tenemos el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y el reciente Mario Kart 7 que es un valor seguro. No quiero olvidar una de mis sagas favoritas de portátil como es el Profesor Layton con una nueva aventura de La Llamada del Espectro que además también está disponible para la DS normal. Por otro lado tenemos a PSP y aquí lo tenemos más difícil para elegir algo reciente. Sinceramente yo aprovecharía para rescatar pequeñas joyas del pasado como pueden ser los God of War, el Tekken Dark Resurrection o algún juego de rol como el Kingdom Hearts.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D | Foto: Defcon Play


El último Fifa, Modern Warfare 3 o el Battlefield 3 son otras opciones, hay muchas opciones y sólo he propuesto unas pocas que igual no gustan a todos. Lo mejor es conocer al sujeto en cuestión y averiguar a qué tipo de cosas suele jugar y quizás regalarle ¡algo totalmente diferente!

Compartir en:
  • Foto de Parrix

    #1 Parrix Juegazos y juegazos... No hay pasta ni tiempo para poder exprimirlos!! Por cierto Isk, cojonuda la foto de los 3 reyes "clips". Parri.

    30/12/2011 a las 09:27
Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.