Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
1 de Abril se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo

Día de Diversión en el Trabajo

Quítate la corbata y átatela a la cabeza, descamísate enseñando la camiseta de Pac-man que tenías debajo y estalla en sonoras carcajadas porque hoy, 1 de Abril se celebra el día internacional de la Diversión en el Trabajo. Y para conmemorar este día, nada mejor que jugar en la oficina.

Mario en Minecraft Mario en Minecraft | Foto: Marcianitos

Isk  |  Meco  | Actualizado el 01/04/2011 a las 11:06 horas

Indy Retorna

Las aventuras gráficas de LucasArts siempre fueron de mis favoritas. Cada año me vuelve a picar la mosca de la nostalgia y acabo jugando de nuevo a The Fate of Atlantis.

Indy RaidersIndiana Jones | Foto: www.indianajones.es

Ya no hará falta porque gracias a un fan de la saga, Indy vuelve a tomar su látigo y su sombrero Fedora para embarcarse en una retro aventura gráfica basada en El Arca Perdida. No es una aventura completa, sólo una demo que nos deja con ganas de más pero suficiente para pasar un ratillo entretenido.

 

Minecraft

Este juego independiente lo lleva petando desde hace bastante tiempo. No es gratuito pero tan sólo cuesta unos 15 euros (se puede hacer compra online con tarjeta o paypal) y da diversión para rato y rato.

Seta MinecraftSeta en Minecraft | Foto: Marcianitos

De hecho, se podría calificar como un juego peligroso, en el sentido de que como te guste te puedes acabar enganchando de tal forma que las horas volarán como si nada.

 

Buscaminas (La Película)

Como no recomendar un clásico contra el aburrimiento. ¿Quién no lo conoce? El juego favorito de los funcionarios, sin olvidarnos del solitario, que puedes jugar en tu ordenador y que, gracias a College Humor, puedes disfrutar también de un fake-trailer de la película.

 

Juegos en Microsiervos

Por último, recomendar el enorme compendio de minijuegos que hace la página geek más popular de Internet, Microsiervos. En su sección de juegos aglutina una pasmosa cantidad de juegos con los que perder el tiempo que es cosa fina.

Compartir en:
  • Foto de encarni

    #1 encarni  me encanta esta serie y qiero qe salge en la tele

    30/03/2012 a las 17:37
Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.