Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Desde rodar un corto a irte al Gamefest

Cosas que hacer cuando estás aburrido

Cuando has acabado de ver todos los vídeos de gente dándose castañazos, cuando te has comido prácticamente todas las uñas y no te queda nada que hacer, es cuando a uno se le ocurre hacer las cosas más variopintas.

Real Dead Island Real Dead Island | Foto: GoingNowhereShow

Isk  |  Trantor  | Actualizado el 02/10/2011 a las 20:43 horas

Por ejemplo, se te ocurre coger por banda a tus compañeros de oficina o de piso y recrear un tetris bestial usando un montón de post-it como piezas. Horas perdidas que dan como resultado el siguiente vídeo.

Por otro lado, igual tienes más tiempo y medios te puedes montar junto con unos amigos un corto sobre Dead Island de lo  más chulo para dejar a la peña con la boca abierta.

Pero no suele ser lo normal y lo más común es que vayamos tirando a lo fácil y nos salga algo curioso tirando a cutre pero que no deja de ser ingenioso como esta intro de Los Simpsons hecha con Minecraft.

Con un poco de suerte cuando planteas algo de esto a tus amigos te para los pies y te propone algo coherente como: “¿Por qué no nos vamos al Gamefest?” De hecho una muy buena idea pues el Gamefest, que terminó ayer es un lugar donde el aburrimiento no tiene cabida. Creo que de nuevo ha sido un éxito y, me atrevería a decir que, este año lo que ha triunfado ha sido la PS Vita con la que podías jugar durante unos minutos al Uncharted  Golden Abyss.

Compartir en:
Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana