Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Las ofertas se globalizan

Black Friday de locura y compras

El Black Friday o viernes negro anuncia la temporada de compras navideñas en Estados Unidos donde muchas tiendas realizan agresivas ofertas. En este mundo global nadie se escapa a este tipo de fiestas o eventos y te da igual que vivas en Ohio que en Alcobendas. Tampoco se escapan los videojuegos los cuales desde hace tiempo tienen también su ración de ofertas por estas fechas.

Una multitud entra en un centro comercial estadounidense. Una multitud entra en un centro comercial estadounidense. | Foto: EFE

Iskhendar  |  La Nube  | Actualizado el 22/11/2012 a las 23:44 horas

Uno de los que siempre se apuntan a estas ofertas del Black Friday es la plataforma de Valve de descarga digital Steam. Nos acostumbrado a hacer varias campañas de ofertas a lo largo del año como el “campamento de verano” en los meses estivales. Para estas fechas tienen su “Rebajas de otoño” y son, como siempre, bastante agresivas. Nos encontraremos rebajas de entre un 50% a un 75% lo que hace que cosas como Portal 2 a 4 euros, Max Payne 3 por 12 euros o el reciente Sleeping Dogs por 25 euros. Pero no sólo tienes disponible los más “mainstream” sino que hay un buen puñado de ofertas de juegos independientes. Ahora bien, deberás estar bien atento a Steam puesto que las ofertas tienen una duración limitada y los juegos en oferta van cambiando a lo largo de los días.

Max Payne 3Max Payne 3 | Foto: Defcon Play


Otra buena opción de ofertas de videojuegos la podemos encontrar en GoG.com donde, por ejemplo, tienes la opción de pillarte 5 juegos de una lista de 20 por tan sólo 10 dólares (unos 8 euros). En esa lista puedes encontrar juegos como Torchlight, Machinarium, Trine o Alan Wake’s American Nightmare.

Alan Wake’s American Nightmare«¡Ay, que te pillo!» | Foto: Defcon Play

Pero esto no acaba aquí. La enrome cadena Mediamarkt también ha echado el resto y se ha unido a este peculiar “black friday” haciendo que, por ejemplo, te puedas hacer con una PS3 en diferentes packs a mitad de precio.

Trine VideojuegolaSexta | Foto: laSexta

Y es que, querido amigo, Noviembre es un mes muy malo para ser pobre y aficionado a los videojuegos.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana