Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
23:11 sep 30, 2012 | Iskhendar
Los Juegos de James Bond James Bond

Cincuenta años no son nada para el agente secreto más famoso del celuloide. Su nombre es Bond, James Bond y, como todo héroe que se precie, ha tenido su ración de videojuegos.

... ver entrada completa

23:03 sep 18, 2012 | Iskhendar
WiiU más cerca Nueva Nintendo Wii U

Desde que se anunciara WiiU han pasado ya dos años tras los cuales sólo se ha recibido información a pequeñas dosis y de una precisión cuestionable. Desde la semana pasada ya podemos despejar las incógnitas.

... ver entrada completa

23:01 sep 05, 2012 | Iskhendar
Gauntlet Gauntlet

En 1985 aparecía en recreativas Gauntlet. Avanzar en una interminable sucesión de niveles plagados de bichos junto con tres amigos. Diversión asegurada.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana