Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
00:25 jul 19, 2011 | Isk
Tiny Tower Análisis Tiny Tower

Tarde o temprano tenía que llegar a Marcianitos el momento de analizar un juego de iOS. Este privilegio lo tiene Tiny Tower juego para dispositivos iPhone / iPod Touch.

... ver entrada completa

15:45 jul 18, 2011 | Isk
Wolfenstein 3D Wolfenstein 3D

Hablamos de una de las leyendas del videojuego gracias a algo más que inspiración surgida de un tweet procedente de @marcbernabe, compañero de fatigas en esto del bloggerismo ilustrado con Niponadas.

... ver entrada completa

17:43 jul 04, 2011 | Isk
Refrescantes ofertas en Steam Steam Logo

Llega el veranito y apetece salir a darse un chapuzón para refescarse en la piscina. Hazlo, pero llévate el portátil porque las ofertas diarias han llegado a Steam y no podrás parar de jugar.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Isk

Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana