VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogTarde o temprano tenía que llegar a Marcianitos el momento de analizar un juego de iOS. Este privilegio lo tiene Tiny Tower juego para dispositivos iPhone / iPod Touch.
Hablamos de una de las leyendas del videojuego gracias a algo más que inspiración surgida de un tweet procedente de @marcbernabe, compañero de fatigas en esto del bloggerismo ilustrado con Niponadas.
Llega el veranito y apetece salir a darse un chapuzón para refescarse en la piscina. Hazlo, pero llévate el portátil porque las ofertas diarias han llegado a Steam y no podrás parar de jugar.
Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.