VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogEmpieza un nuevo mes y eso, para muchos, significa una cosa: juegos gratis. Hace unos días Sony publicaba la nueva lista de juegos gratis y rebajas disponibles para los que han invertido su dinero en la suscripción de PlayStation Plus.
Que el verano es la mejor época para sacar partido a las portátiles está más que claro pues es tiempo de estar en la piscina y, si tienes suerte, en la playa. De entre todas las ofertas de juegos para portátiles Animal Crossing New Leaf se destaca como uno de los favoritos de muchos. Y te advierto que esto incluye a jugadores de todas, todas las edades.
Vuelve el E3 a Los Ángeles lugar que, cual Las Vegas, supone el primer ring de la temporada en el que vemos enfrentarse a dos grandes púgiles. Por un lado con calzón verde Xbox One y en la otra esquina el favorito PlayStation 4.
Primero fue Sony con el anuncio de PS4 y ahora Microsoft enseña las cartas con Xbox One que fue presentada la semana y lejos de despejar incógnitas llevamos días recibiendo más rumores e información no confirmada.
Hace unos meses nos conmocionábamos con la noticia de la venta del emporio de George Lucas a la cada vez más grande Disney. En el paquete no sólo estaban los derechos sobre películas sino también sobre videojuegos de nuestra querida LucasArts.
En 1984 aparecía otro de los clásicos de la por allá prolífica Atari. Se trataba de la recreativa de Paperboy, un clásico instantáneo.
El pasado fin de semana tuvo lugar la beta de uno de los juegos de PC que con más impaciencia muchos estábamos esperando. Os hablo de SimCity.
Aunque aquí se habla de videojuegos, es casi una obligación comentar una película como ¡Rompe Ralph! pues ya desde el primer tráiler, ¡Rompe Ralph! se presentaba como una película con un claro objetivo: atrapar a los jugones de medio mundo mediante el uso de numerosas referencias y la aparición de personajes clásicos de los videojuegos. ¿Lo ha logrado? ¿Ha sido suficiente?
Su primer contacto con los videojuegos fue a la temprana edad de 5 años con el Amstrad 6128 de su hermano mayor. Más tarde tuvo acceso al Commodore 386, al que jugaba a escondidas. Los fines de semana se los pasaba a medio camino entre la casa de un amigo que tenía la Sega Megadrive y los recreativos del barrio en los que gastaba innumerables monedas de 5 duros cuando no se las quitaban los aspirantes a matones del barrio. Actualmente es Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico de Sistemas trabajando como analista programador y dedicando todo el tiempo que puede a exprimir todos los juegos que caen en sus manos ya sea en PC, consola de sobremesa o portátil.